Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-04-2010, 00:00:29   #1
ford 1946 pick up
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: chillan
Mensajes: 289
Predeterminado intalacion de discos tlc traseros

hola amigos quiero instalarle discos a mi tlc fj40 año 1980 en el diferencial trasero que me recomiendan cual es la mejor adaptacion si me pueden mandar fotos o algun ling para verlas

de ante manos gracias
ford 1946 pick up está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2010, 23:23:51   #2
baiker
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 45
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: intalacion de discos tlc traseros

ponerle disco al tlc al parecer es lo mejor a mi me tiene aburrido el sistema de tambor aunque es bueno pero al momento de hacer las mantenciones es un problema. en esta semana me puse en campaña para hacer este trabajo a mi tlc adelante instale unos caliper y disco de hilux, espero poder probarlo mañana y me faltaria hacer el cambio a los frenos traseros, tengo unos caliper de loyale con sistema de freno de mano ya que cambiare la caja h41 con tranfer chica la cual trae freno de mano y la que pondre la tranfer grande no trae ese sistema por lo mismo hay que tener en cuenta que hay que dejar un sistema de freno secundario si o si
baiker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2010, 00:09:12   #3
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: intalacion de discos tlc traseros

Cita:
Empezado por baiker Ver Mensaje
ponerle disco al tlc al parecer es lo mejor a mi me tiene aburrido el sistema de tambor aunque es bueno pero al momento de hacer las mantenciones es un problema. en esta semana me puse en campaña para hacer este trabajo a mi tlc adelante instale unos caliper y disco de hilux, espero poder probarlo mañana y me faltaria hacer el cambio a los frenos traseros, tengo unos caliper de loyale con sistema de freno de mano ya que cambiare la caja h41 con tranfer chica la cual trae freno de mano y la que pondre la tranfer grande no trae ese sistema por lo mismo hay que tener en cuenta que hay que dejar un sistema de freno secundario si o si
También podrías sacar el sistema de freno de mano de la 1ra transfer, completo, incluida la base donde va el piñón del velocimetro, y cambiarcelo a la transfer que instalaras.
De paso mantienes la apernadura del cardan, que la 80 en adelante es levemente distinta. Aunque prefiero la mas nueva.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2010, 00:23:51   #4
LEONARDO MADARIAGA G.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Edad: 54
Mensajes: 790
Predeterminado Re: intalacion de discos tlc traseros

Necesitaras estos.....

http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=64420&page=5

slds

waxupé
LEONARDO MADARIAGA G. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2010, 00:31:14   #5
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: intalacion de discos tlc traseros

Cita:
Empezado por ford 1946 pick up Ver Mensaje
hola amigos quiero instalarle discos a mi tlc fj40 año 1980 en el diferencial trasero que me recomiendan cual es la mejor adaptacion si me pueden mandar fotos o algun ling para verlas

de ante manos gracias
Hola, revisa estas fotos, te pueden servir de guia, son de mi conversión a disco, usando los componentes stock, para facilitar cualquier reemplazo o mantencion.

http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=29866&page=2


Vi tu correo, ahora estoy en eso.


Saludos.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:00:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.