![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Oye Iñaki le vat a poner mas espuma a tus Grabber? por que andan rico, pero es como andar con sopapos en las ruedas.....
Slds.! |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo estaba pensando en comprar en una ferretería un sifón de plomo y cortar huinchitas para enrollarlas en la llanta... pero quiero hacerlo al comprar llantas beadlock, ya que no creo que aguante otra despegada el neuma..
Saludos. |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
lo que pasa que los tengo con la mitad de la espuma nomas... entonces se saludos |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Insisto, deberiamos hacer unas llantas torneadas en Tecnil con beadlock!!!! hasta podriamos hacer un hoyito minimo y ponerle valvula de auto y listo!
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Amigos
Para el que le interese Los plomos(los mismos que tienen las servitecas con autoadhesivos). Que son los que se usan para todas las llantas de aleación. Lo compro en la importadora y fábrica que se llama Julia Rojas, Está en Av. Viel 1344, fono 5559543 Hay bolsas de 80 unidades con cuadraditos de 1/4 onzas , valen como 7 lucas con iva Tambien hay bolsas con 60 cuadraditos de 1/2 onza, valen como 11 lucas Reitero todos cuadraditos son con Autoadhesivos muy firmes. Espero les sirva Saludos |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
muy buen dato
jarogo anotado para alguna compra fugas saludos |