Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-04-2010, 21:26:53   #1
Tian
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Tian
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Temuco
Mensajes: 68
Exclamation acelerado en relenti

Hola a todos, tengo un problema con mi samurai jx del 93', al hacerlo partir se acelera hasta llegar algunas veces hasta mas de 3000 RPM , eso si las RPM son estables, nose si esto es normal en un jeep, sucede al recien encenderlo y cuando bajan las RPM al presionar el embriague igual suben un poco, luego cuando se calienta el motor queda normal, ojala me puedan ayudar, de ante mano muchas gracias .

PD: si alguien sabe algo de un samurai I en desarme en Temuco, por favor me avisan. Gracias.
Tian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2010, 11:16:30   #2
Tian
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Tian
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Temuco
Mensajes: 68
Predeterminado Re: acelerado en relenti

nadie sabe??? alguien puede ayudarme???
Tian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2010, 11:43:14   #3
Sebaa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 431
Predeterminado Re: acelerado en relenti

Compadre, eso es algo normal. Sucede en todos los vehiculos. La idea de esto, es preparar la "mezcla", asi disminuyes los gases contaminantes y un monton de factores mas, como la lubricacion, etc.

Saludos.
Sebaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2010, 11:54:00   #4
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
Predeterminado Re: acelerado en relenti

Cita:
Empezado por Tian Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problema con mi samurai jx del 93', al hacerlo partir se acelera hasta llegar algunas veces hasta mas de 3000 RPM , eso si las RPM son estables, nose si esto es normal en un jeep, sucede al recien encenderlo y cuando bajan las RPM al presionar el embriague igual suben un poco, luego cuando se calienta el motor queda normal, ojala me puedan ayudar, de ante mano muchas gracias .

PD: si alguien sabe algo de un samurai I en desarme en Temuco, por favor me avisan. Gracias.
Es normal la acelaración en frío, es el ahogador, no sé del tipo que usa el tuyo, pero los hay electricos, por agua, atmosférico, etc.
Lo que si dudo que sea normal es que llegue a 3000 vueltas por eso, máximo 1500.
Eso tiene regulación, le han metido mano????

Saludos,
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2010, 14:38:44   #5
Tian
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Tian
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Temuco
Mensajes: 68
Predeterminado Re: acelerado en relenti

el mio es electronico, y nose si la metiron mano xq lo compre el lunes... que podria ser??? ahh y hoy me fije bien y sube hasta 2500 RPM y al presionar el embriague sube a 3000 RPM y al calentarse baja a 900 o 1000 RPM, eso si las revoluciones son parejas, no suben ni bajan solo se mantienen. (es el modelo con cuenta revoluciones)
Tian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2010, 15:14:58   #6
ford 1946 pick up
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: chillan
Mensajes: 289
Predeterminado Re: acelerado en relenti

Cita:
Empezado por Tian Ver Mensaje
el mio es electronico, y nose si la metiron mano xq lo compre el lunes... que podria ser??? ahh y hoy me fije bien y sube hasta 2500 RPM y al presionar el embriague sube a 3000 RPM y al calentarse baja a 900 o 1000 RPM, eso si las revoluciones son parejas, no suben ni bajan solo se mantienen. (es el modelo con cuenta revoluciones)
hola en relenti esta muy alto a mi parecer deveria estar en el orden de 600 rpm en relenti nose cuanto es el el renti de los samuray y eso es por el avance del distribuidos esta muy avanzado.
Nose si viene con carburador o con inyeccion si es con carburador te combiene mandarlo a que le agan una buena mantencion ( en general tu samuray necesita un afinamiento a mi parecer )
ford 1946 pick up está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2010, 15:35:23   #7
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
Predeterminado Re: acelerado en relenti

Cita:
Empezado por Tian Ver Mensaje
el mio es electronico, y nose si la metiron mano xq lo compre el lunes... que podria ser??? ahh y hoy me fije bien y sube hasta 2500 RPM y al presionar el embriague sube a 3000 RPM y al calentarse baja a 900 o 1000 RPM, eso si las revoluciones son parejas, no suben ni bajan solo se mantienen. (es el modelo con cuenta revoluciones)
Debe estar mal la regulación de mínima, debería quedar en 600 rpm en temperatura de trabajo y neutro,
Saludos,
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2010, 15:49:37   #8
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: acelerado en relenti

Gonzalo como va aquedar en 600 si es un 4L, si fuera un V8 te creo.. la marcha minima es 750 para ralenti y maxima 850, el problema es la regulacion de la marcha en frio, no conozco muy bien el samurai, pero si recuerdo que es monopunto y que se puede regular esta marcha por separado
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2010, 16:04:18   #9
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
Predeterminado Re: acelerado en relenti

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Gonzalo como va aquedar en 600 si es un 4L, si fuera un V8 te creo.. la marcha minima es 750 para ralenti y maxima 850, el problema es la regulacion de la marcha en frio, no conozco muy bien el samurai, pero si recuerdo que es monopunto y que se puede regular esta marcha por separado
Ufff es cierto, una variación de +- 100 rpm en un tacómetro de 3 pulgadas de diametro con aguja de 3 milímetros de grueso ..........

Yaaaa Claudio, ta bien, pero el punto que no es menos de 600 y que 900 es mucho,
Saludos,

Pd. saca luego el feroza!!!
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2010, 09:07:14   #10
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: acelerado en relenti

Cita:
Empezado por caicaen Ver Mensaje
Ufff es cierto, una variación de +- 100 rpm en un tacómetro de 3 pulgadas de diametro con aguja de 3 milímetros de grueso ..........

Yaaaa Claudio, ta bien, pero el punto que no es menos de 600 y que 900 es mucho,
Saludos,

Pd. saca luego el feroza!!!
jajajaja ya va compadrito, no se preocupe
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:59:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.