![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Member
Top 100
|
Un Saludos a nuestros de amigo de Talca por la invitación..a este RIAD de la vida como dijo Carlo. Nos juntamos a las 9 am. Dentro de Talca pero al entrar el ver la cantidad de casas, edificios demolidos y destruidos por el Terremoto es impresionante en Curico quedo escoba pero en Talca la embarro… después de pasar por el centro de TALCA nos dirigimos al Cerro La Virgen creo que se llama a si. Un cafecito para el Frío y a ponerle color.. La Ruta larga como 2.30 horas de subida por grietas, pendientes, trumao, rocas, porrazos de los pilotos, y sobre todo una camaradería buena buena.
Mi CR01 con su configuración nueva anduvo como yo esperaba bien tuve que hacer varias veces de rescate y la de mi hijo Jorge WLK no la para nadie trepa todo. A si que muy contento con esta salida. Un abrazo. Nos ponemos de acuerdo para la venida por estos lados,, Ricardo TEAM MASTERTRACK TENO, CURICO.. Última edición por Pelao Daza fecha: 26-04-2010 a las 10:58:11 |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que Buena!!, conozco muy bien el lugar.. haber sabido los hubiera acompañado
saludos |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
al parecer se viene Otra Junta Grande saludos Última edición por Team Mastertrack RC fecha: 26-04-2010 a las 13:15:21 |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Junior Member
Newbie
|
mas fotos de la salida TALCA .
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Y después te quejas y te enojas... si tu eres jeepero viejo... Sabes que nos referimos a la Maldita, en Linares... Saludos JOTE Team Mastertrack RC Última edición por Team Mastertrack RC fecha: 26-04-2010 a las 14:53:29 |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Holas
Se ve buena la salida y las fotos.....dentro del desconocimiento que tengo del lugar, la ruta la encuentro parecida al parque mahuida de Stgo.(La Reina)...sin tener el mahuida las trepadas que mencionan. Saludos |
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
La caminata es larga, pero caminas 30 metros y te encuentras con una grieta entretenida, la pasamos, y seguimos. Así, hasta llegar a las antenas, buena caminata, recomendable llevar algo de comida y agua. Se puede hacer asado donde quieras, en 4x4 se puede jeepear hasta la misma cima, si es que se la puede el vehículo. En 4x2, se puede subir hasta la parte mas entretenida, la "Juntura de grietas", así es que si quieres te arrancas para acá uno de estos fines de semana. Desventaja, el agua, si llueve estamos fritos, es todo muy gredoso y si hubo porrazos, con agua será peor. Por lo anterior estamos buscando nuevas rutas, total, el sector da. Yo ya tengo visualizado una ruta en Vilches Alto, sector cordillerano con rio, rocas, grietas, se puede acampar, etc... maravilloso paraje... Después subo fotos. Saludos JOTE Team Mastertrack RC |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ok...gracias por la invitación...podrían encontrar algo un poco mas cerca po...jajajaja.aer si voy con mi señora un dgo. que no tenga campeonato de mini.
Como están pal primero de mayo? |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|