![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Estamos bien, relajados, y contentos por tu leal compañía. Nos vemos ese día! un abrazo. Creo tengo algunas fotos.... Saludos JOTE Team Mastertrack RC |
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
[/QUOTE]
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Todo lo que sea en el cerro S.Cristob.me gusta mucho..siempre estaré disponible cuando hay alguna invitación en curso y no tenga algo que me impida.
Saludos[/QUOTE] Eso es todo, gracias. Saludos |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Como siempre te he dicho seria bueno que supieras moderarte ya que te expones y eso no es bueno para quien dice ser lo que es. Soy jeepero viejo y por lo tanto para mi no es comparable a esa ruta, quizas otras muchas como rutas de cerro en cualquier parte. Saludos !! p.d. tengo un chaman conocido que hace purificaciones de espiritu .. me avisas ... |
|
|
|
|
|
|
#37 | ||||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
No, luego entonces, eso si es un juicio de valor, por lo demás, es un nombre de fantasía, para decirle de alguna forma, nada mas. A otras personas? eso si no lo entiendo... Cita:
Yo te expliqué que a diario lucho por acercarme mínimamente a ese concepto, porque mi pega lo exige, pero tampoco dije que lo sea... es difícil y lo sabes, querer hacer las cosas a su pinta no es sinónimo de ser líder, pero los que te conocemos algo, sabemos que es un defecto tuyo y te aceptamos tal cual, porque en el fondo, bien en el fondo Cita:
Cita:
Saludos!! (sin picarse...) |
||||
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Pelao El Lider forever !!! jojojo Saludos !! (fea la ruta ... sin picarse !!! |
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Member
Top 100
|
Puffff
despues de un Bonito Paseooo. ![]() ![]() ![]() Nose me ocurre que poner.. despues de ver todo esto y pensar que esto es un Hobby de entretención para distraerse...¿ SI? SE DISTRAE UNO... Ricardo TEAM MASTERTRACK TENO CURICO |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Asi es pues...
![]() ![]() ![]() Fango TEAM MASTERTRCAK |