![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Amigos, vendo mi Ford, mayores datos en: http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=60667&page=4, el fin de semana la entraremos a overhaulin para dejarla impeca, no, no me voy del team, solamente porque al ser escala es como para tenerla joyita y el que la ocupa es mi hijo (7 años) al cual no le acomoda la radio, se vende completa llegar y jugar.
Precio para que se vaya ya.....250.000 saludos Carlos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Carlos, para un ignorante en el tema y que esta caliente por tener un jugete de estos, cuales serían las gracias de este jugete ... es para rocas, son rápidas o lentas, cuanto dura la batería ... para que tantos controles, se parece al de los aviones a escala ... gracias
Marcelo |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Esta camioneta tiene una cualidad, no menor, de tener una caja de 3 cambios, lo que permite crawlear (moderadamente) no como una Axial, Losi, o Wheely King preparada, pero con un buen 4 link como el de Junfac.com anda muy bien. Una 2da para raidear en forma eficiente, y una 3ra para mayor velocidad. Para esta camioneta es ideal una radio de 3 canales, aunque con una de 2 dejas fija la caja en un cambio determinado y no tiene problemas. Creo incluye la radio Es full escala, vale decir paquetes de resortes, amortiguadores, chassis recto, luces, etc. En lo personal, diría que habría que ponerle un buen juego de neumas y llantas, nada mas. Bueno, eso, suerte en la venta Saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Marcelo, si no es esta, no importa, pero comprate un juguete de estos de todas maneras, son la ra...a, se pasa muy, pero muy bien. saludos Carlos |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias por la aclaración, déjame ver las finanzas y te aviso ... Me esta tentando ...
Marcelo |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
4Cyl http://www.youtube.com/watch?v=bzFuZd69PQ4&NR=1 o V8 http://www.youtube.com/watch?v=29z-E...eature=related Suerte en la venta !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajaja, buenos los videos, gracias por el toque de maldad, ya Marcelo, soy todo ojos. Necesitamos comenzar a temperar el norte para extender nuetras redes.
saludos Carlos |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lo siento pero quedo fuera de la postura, acabo de pagar la mano de obra del ajuste de Ford Bronco ... uuuppppsss. aún no me puedo sentar, tendrá que esperar esta calentura ...
Marcelo |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: