![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola:
Les presento mi nuevo juguete, un Toyota Land Crusier ( CR 01 ), el cual fue bautizado el día de hoy como "conito crawler", por su color piola o como dijo Ramón ( radofer ) "color conito". Armado y configurado en los talleres de Pelao Daza ( agradecimientos correspondientes ). De las modificaciones, por ahora esta con : - Motor y ESC NovaK Rooster crawler 55 - Llantas beadlock de WK - Neumáticos Proline Chisel Se porto muy bien en su primera salida, nada que pelar. saludos, Última edición por cangrejo4x4 fecha: 25-10-2015 a las 17:05:23 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bienvenido.... seporto la rj... muy bien en su desenpeño.. cadia sera mejor ..exelente los numaticos chisel....felicitaciones cengrejo por tu CONITO CRAWLER CANGREJO (C.C.C.)..
saludos jimmy |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pues Felicitaciones !!!
El Fj40 se movio de maravilla en el raid, sin duda cambia el tipo de manejo y se noto. Buenos neumaticos que sin duda tienen un agarre y despeje muy buenos. Michael felicitaciones por el CR-01 !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
muy bueno quedo el C.C.C
anda super bien.... ni se noto el cambio de maquina jajajajajjajaj saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que buena!! no había visto el "CCC" jajajaja felicidades!!
Consulta, los Chisel son neumas bastante altos, te topan mucho con el body TLC? Saludos!! |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hasta ahora no me topan, lo que pasa es que el chasis de CR01 es mas rígido, por lo tanto no se inclina tanto como la WK. No recuerdo en todo caso haber sentido alguna raspada de neumático en la ruta. Me voy a fijar este Sábado. saludos, |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ok, a mi me toparon un poco, pero ya está solucionado, soy muy ricos neumas. Saludos, y felicidades nuevamente, nos vemos el Sábado. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|