Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-04-2010, 11:20:26   #31
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: Revista Off-Road

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger Ver Mensaje
Para navidad mi señora me regaló una suscripción a la revista que religiosamente yo compraba en el kiosko, en febrero me llegó un gorro pero hasta la fecha ningún numero de la revista, para que mi señora no se sienta mal la he seguido comprando en el kiosko. resumen: es el gorro mas caro que me han regalado.
Oscar, hola, mándale un correo a Rodrigo Pasten, director@revist..... te dará explicaciones y te llegará, al mes siguiente haces lo mismo y así hasta que te aburras (como es mi caso), después de eso....la compras en el kiosko de la esquina. ¿Algún día seremos un país desarrollado???
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2010, 18:42:39   #32
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Revista Off-Road

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger Ver Mensaje
Exacto, pero como sòlo tengo la pura cara de weon, y como tengo tiempo para andar en tribunales que además estan frente a mi oficina, el 9 de mayo inicio acciones legales, por lo menos hasta ese dia le di plazo, la plata no es mucha, pero que te estafen molesta
Chuuuu, es medio complicado el cuento, te lo digo como abogado. También eres colega?. Si es mucho el cacho puedes intentar con el Sernac, a lo menos tienen que responder e intentar solucionar, sino arriesgan multas. Y es bastante menos tramite para tí. Ahora si realmente puedes hacer lo de entablar acciones judiciales, dale no mas
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2010, 19:52:16   #33
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: Revista Off-Road

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Chuuuu, es medio complicado el cuento, te lo digo como abogado. También eres colega?. Si es mucho el cacho puedes intentar con el Sernac, a lo menos tienen que responder e intentar solucionar, sino arriesgan multas. Y es bastante menos tramite para tí. Ahora si realmente puedes hacer lo de entablar acciones judiciales, dale no mas
no...no soy abogado, soy comandante de carabineros y por lo tanto tengo claro lo de Sernac, la ley de protección al consumidor (denuncia al juzgado de policial local), y tengo toda la documentación, tanto deposito bancario, conformidad de recepción del dinero, compromiso de entrega de la revista y un monton de mails posteriores reclamando y respuestas banales obviamente no pretendo llegar a un juicio civil ya que requeriría un patrocinio de un abogado y me saldría mas caro. La revista la encuentro buena, e incluso a Rodrigo Pastén lo llevé de copiloto a un raid a ritoque, por eso fui un poco mas tolerante, pero este tipo de hechos lamentablemente no es aislado, es cosa de revisar en twisted la cantidad de reclamos por la misma situación por lo que hay que ponerle el cascabel al gato, para que el representante legal de la empresa de explicaciones ante un juez ya que a mi no me las dio ni me solucionó el problema y lo principal es que aprenda a cumplir con los compromisos que adquiere, por último si no es capáz de cumplir con las suscripciones que no ofrezca el servicio. solo eso.
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2010, 22:10:45   #34
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Revista Off-Road

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger Ver Mensaje
no...no soy abogado, soy comandante de carabineros y por lo tanto tengo claro lo de Sernac, la ley de protección al consumidor (denuncia al juzgado de policial local), y tengo toda la documentación, tanto deposito bancario, conformidad de recepción del dinero, compromiso de entrega de la revista y un monton de mails posteriores reclamando y respuestas banales obviamente no pretendo llegar a un juicio civil ya que requeriría un patrocinio de un abogado y me saldría mas caro. La revista la encuentro buena, e incluso a Rodrigo Pastén lo llevé de copiloto a un raid a ritoque, por eso fui un poco mas tolerante, pero este tipo de hechos lamentablemente no es aislado, es cosa de revisar en twisted la cantidad de reclamos por la misma situación por lo que hay que ponerle el cascabel al gato, para que el representante legal de la empresa de explicaciones ante un juez ya que a mi no me las dio ni me solucionó el problema y lo principal es que aprenda a cumplir con los compromisos que adquiere, por último si no es capáz de cumplir con las suscripciones que no ofrezca el servicio. solo eso.
A su orden mi Comandante!!!!. Fuera de tallas, buena, estoy muy de acuerdo con todo lo que dices, por eso te comentaba esa posibilidad, pienso que un procedimiento normal puede complicarse con el tema de la notificación, pero veo que tienes como resolver ese tema a tu alcance.
Ojalá tome otro rumbo el tema de las suscripciones para que no se pierda "lo que hay"
Cuéntanos después que pasó.
Nos vemos en Angol
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2010, 10:56:24   #35
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: Revista Off-Road

Como hay que ser objetivo con el tema y dejar las pasiones de lado, hoy me llegó un mail de Rodrigo Pastén en donde me ofrece como solución la devolución del dinero de la suscripción, descontado el valor del gorro, no obstante de enviarme la revistas que no me llegaron. a lo cual accedí, me señala además que ha tenido una serie de problemas con los envíos a provincia, por lo que va a suspender el servicio de suscripciones a regiones y va a mantener sólo en Santiago, por lo que deberemos seguir comprando en el kiosco de la esquina.
asi es que por mi lado problema solucionado (aunque creo que la publicación en twisted aceleró la solución, pero se logró el objetivo)
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2010, 11:51:25   #36
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
Predeterminado Re: Revista Off-Road

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger Ver Mensaje
no...no soy abogado, soy comandante de carabineros...
Creo que eso aceleró bastante el proceso...
Que bueno que se haya solucionado tu caso, espero que también se solucione para los que son "simples mortales"
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2010, 12:22:18   #37
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: Revista Off-Road

Cita:
Empezado por Alakrán Ver Mensaje
Creo que eso aceleró bastante el proceso...
Que bueno que se haya solucionado tu caso, espero que también se solucione para los que son "simples mortales"
Para aclarar un poco, yo soy un simple mortal al igual que tu y que todos los chilenos, desde que estoy en twisted (2003) jamas había dado a conocer en que trabajaba, hasta ahora, incluso he participado en diversos raids y hay muchos con quienes he salido que no tienen idea en qué trabajo, jamás he hecho uso o abuso, es una profesión como cualquier otra, la diferencia es que me ha permitido tener un conocimiento mayor de las diferentes leyes que existen en Chile y muchos ciudadanos frecuentemente no exigen sus derechos por desconocimiento, he ayudado a varios twisteros a solucionar diversos problemas que han tenido y lo voy a seguir haciendo (NO puedo dejar partes sin efecto) pero los he podido ayudar asesorandolos cuando han sido victimas de algún delito, cuando les han robado algún vehículo etc., caso similares al que me sucedio con la revista, etc. Por otra parte en mi caso con la revista, yo hice todo como un simple mortal y Rodrigo Pastén no tiene idea que yo soy Carabinero, y no tiene por qué saberlo por lo que no viene al caso tu comentario.
De todas maneras ahora que se hizo pública mi profesión y para quienes no me conocen estoy siempre dispuesto a brindarles mi ayuda en lo que esté a mi alcance, como siempre lo he hecho, pero como habitualmente se dice en el foro, es por "el espiritu jeepero" que todos debemos tener.
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2010, 12:28:48   #38
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
Predeterminado Re: Revista Off-Road

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger Ver Mensaje
Para aclarar un poco, yo soy un simple mortal al igual que tu y que todos los chilenos, desde que estoy en twisted (2003) jamas había dado a conocer en que trabajaba, hasta ahora, incluso he participado en diversos raids y hay muchos con quienes he salido que no tienen idea en qué trabajo, jamás he hecho uso o abuso, es una profesión como cualquier otra, la diferencia es que me ha permitido tener un conocimiento mayor de las diferentes leyes que existen en Chile y muchos ciudadanos frecuentemente no exigen sus derechos por desconocimiento, he ayudado a varios twisteros a solucionar diversos problemas que han tenido y lo voy a seguir haciendo (NO puedo dejar partes sin efecto) pero los he podido ayudar asesorandolos cuando han sido victimas de algún delito, cuando les han robado algún vehículo etc., caso similares al que me sucedio con la revista, etc. Por otra parte en mi caso con la revista, yo hice todo como un simple mortal y Rodrigo Pastén no tiene idea que yo soy Carabinero, y no tiene por qué saberlo por lo que no viene al caso tu comentario.
De todas maneras ahora que se hizo pública mi profesión y para quienes no me conocen estoy siempre dispuesto a brindarles mi ayuda en lo que esté a mi alcance, como siempre lo he hecho, pero como habitualmente se dice en el foro, es por "el espiritu jeepero" que todos debemos tener.
Pero ten por seguro que en cuando se hizo público, ayudo al proceso aunque no fuera tu intención.
Tengo + que claro que no usaste tu cargo para que la situción se agilizara.


Un saludo y gracias por tu ofrecimiento de asesoría
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2010, 18:41:53   #39
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Revista Off-Road

Felicitaciones Oscar, me queda claro que solo hiciste presente tu investidura por mi consulta, y, como si fuera poco, lograste el objetivo: Eliminar el problema de las suscripciones de la revista, al menos para las regiones, eso va a ser positivo para todos, ya que es mejor que se aclare que no es posible mejorar el sistema y no usarlo que seguir como estaba el cuento
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:44:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.