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Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 30
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Eso... lo que pasa es que al GV lo encuentro medio raro... derrepente cascabelea en ralentí, lo encuentro medio lento, se queda en subidas, esta media dura la caja de cambios, bueno igual derrepente soy medio quisquilloso pero en fin... ¿Cuanto me saldrìa un ajuste?.
Atento a sus comentarios... de todo tipo |
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#2 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
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Primero hazle un test de compresion.
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#3 |
Member
Top 100
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#4 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 30
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Estimados, muchas gracias... ahora ¿Cuales seran los parametros normales de compresión? y si esto esta bien... que se puede hacer????
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#5 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 48
Mensajes: 2.391
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#6 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 30
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#7 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
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Para el G16 y J20, el estandar son 199 psi, el minimo son 170 psi y la diferencia entre cilindro no debe ser mayor a 14,2 psi
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#8 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: La Serena
Edad: 52
Mensajes: 1.008
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Mejor ahun una prueba de hermeticidad, descartas de una fugas internas ya sean estas por v/v tanto de admision o escape, anillos, incluso fugas en el sistema de refrigeracion por fisura de culata o empaquetadura de la misma.
Saludos. |
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