![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 | |||
|
Senior Member
Top 5000
|
Pues señores "le tenimo" una camara para grabar in-car .. la prueba no es de las mejores pero no podia esperar mas rato .. sin duda con luz debe cambiar la cosa .. pero por ahora un pequeño video ..
Saludos !!! |
|||
|
|
|
|||
|
|
#2 | ||||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
buena pelao.... se ve bastante bien.... claramente se vera mucho mejor con luz natural.. preparandole todo lo que le esh video.... sera una buena salida... saludos |
||||
|
|
|
||||
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Estariamos preparando onda 3 camaras para el 15, asi tomas de distintos angulos mas una buena edicion deberia salir un video de miedo. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
asi es... con 3 tomas por pasada.. tendria que ser bastante bueno.... saludos |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Jejeje wena pelao caliente jajaj... Yo tbn tengo la mia y la verdad es que graba la raja... Yo grabe todas las carreras de la slash el pasado fin de semana y se ve ESPECTACULAR.
RSH |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
jajajaj Buenos los videos que grabaste, ese donde vas detras del ultimo y tratas de pillarlo Un abrazo !! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
RSH |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Es alguna camara en especial o es una camara tipica digital APDW ( a prueba de w...s ) de esas que enfocan solas, graban todo, etc. ? Saludos |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Cuando la fabricaron no pensaron en mi como el rey !!! jajajaj al parecer hay que ser preciso para los toques pero en estos momentos estoy saliendo a la plaza a ver si puedo grabar algo ... es prende y apaga basica pero buena ... Saludos !!! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|