![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#781 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Señores, recien terminando de afinar coordenadas satelitales y foto satelital de la ruta del primer y segundo dia.
junto a Hector que esta a cargo del segundo dia de ruta en su CJ 7 V8 y yo el primero en el mito taca taca V6. nos vemos el jueves en la reunion de pilotos donde explicaremos detalle a detalle las rutas. saludos. |
|
|
|
|
|
#782 |
|
Member
Top 500
|
Una pregunta. Entre a la pagina del NAF, lei varios post... pero no encontre el valor de las inscripciones...
Cuanto sale pa los grupos? grx... tamos listos pal viaje :) |
|
|
|
|
|
#783 |
|
Junior Member
Newbie
|
A que hora será la reunion de Pilotos???
Gracias. |
|
|
|
|
|
#784 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Para ser un mito tienes que hacer algo relevante, llamativo, sobresaliente.....y el pobre solo ha estado en taller por los ultimos 11 meses........por ahora es solo un fiasco, un cuento, un chiste, un proyecto que en tus manos no creo que dure mucho........jajajaaaaaaaa y pa más cagar todas las fotos sale colgado de los filos........ |
|
|
|
|
|
|
#785 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
por lo mismo es un mito, nadie le creia que lo tenia....jajaja es un mito pero su existencia no su desempeño...jajajaj |
|
|
|
|
|
|
#786 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Rico Trio !!!! asereje..... |
|
|
|
|
|
|
#787 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
pero si te aseguro que te volare el AS en cualquier trepada. bueno me desperfile, deveras que soy el guia mantendre la compostura,,,,,,,,,,el mensaje era mejor trata de seguirme en la ruta y de pillarme. estos niños de pecho que se me agrandan...........!!!!!!!!!!!!!!!! el año de taller es favorable es igual a un año mas de vida del jeep Bueno gracias por tu ayuda cabezonnnnnnnnnnn....... pero cuentale al mendez que el mito en la trepada del murallon saco 2 jeep al 5.9 y 4.0 sc............ y solamente fueron 2 intentos contra 10 de cada uno............... |
|
|
|
|
|
|
#788 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ah!!!!!!! si, la que me tire con high y 15 libras, bueno pal raid te gano |
|
|
|
|
|
|
#789 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Acá les dejo una foto satelital general del primer dia de ruta.................
esta cartilla se entregara en la reunion de pilotos, junto con las coordenadas. para que puedan cargar sus puntos. bueno ya no queda nada mas que vernos el jueves esto ya empeso...............!!!!!! saludos.
|
|
|
|
|
|
#790 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Que te saque un jeep de ventaja......justo cuando no es competencia.. Que cuando nos estacionamos yo deje 2 ruedas arriba de la vereda..... Que en la ciudad solo le pongpo 20 libras a los neumas...... Que yo trepe con 93 octanos.......... blablablabla............. lo unico que se es que el gran cherokee lo hiciste cagar por cortar un filo sin ninguna medida, que el baron rojo no aguanto más tus descontroles, que el taca taca estuvo a la sombra 1 año y que te quedas en todos los filos colgado........jajajaaaaaaaaaa |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|