Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-05-2010, 17:29:07   #1
adonizh2
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Edad: 40
Mensajes: 11
Predeterminado presentacion y consulta.

Hola amigos mi nombre es Sebastian soy de Vallenar III region de Atacama, mi consulta es sobre un motor, lo que pasa es que tengo una chevrolet k-10 año 1981, esta se encuentra en muy buenas condiciones, tiene un motor nissan ed33 diesel y la cosa es que como tiene caja de tres cambios mas una primera lenta y la reversa se queda en las subidas pierde mucha fuerza, me gustaria saber que motor diesel se le podria colocar para que quedara mejor o sea mas potencia, algunos amigos mecanicos me recomiendan colocar un motor nissan de 4200 cc que viene en el patrol 5 puertas (safari) otros dicen el sd 33 con turbo que tambien es del patrol y por ultimo otros me dicen un motor chevrolet o detroit el 6.2L diesel bueno agradeceria su ayuda y consejos.
adonizh2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2010, 23:07:16   #2
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: presentacion y consulta.

Cita:
Empezado por adonizh2 Ver Mensaje
Hola amigos mi nombre es Sebastian soy de Vallenar III region de Atacama, mi consulta es sobre un motor, lo que pasa es que tengo una chevrolet k-10 año 1981, esta se encuentra en muy buenas condiciones, tiene un motor nissan ed33 diesel y la cosa es que como tiene caja de tres cambios mas una primera lenta y la reversa se queda en las subidas pierde mucha fuerza, me gustaria saber que motor diesel se le podria colocar para que quedara mejor o sea mas potencia, algunos amigos mecanicos me recomiendan colocar un motor nissan de 4200 cc que viene en el patrol 5 puertas (safari) otros dicen el sd 33 con turbo que tambien es del patrol y por ultimo otros me dicen un motor chevrolet o detroit el 6.2L diesel bueno agradeceria su ayuda y consejos.
Personalmente me iria por un Nissan TD42T de patrol (el 4.2 turbo diesel), ya que es super agil ese motor. en lo posible trataria de usar la caja nissan en vez de la chevy q es muy chancha.

El sd33T te queda chico pa la K10 por ser muy pesada. Los Detroit Diesel son ricos motores, pero muy chanchos por lo que no son tampoco la opcion ideal (a mi gusto)
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2010, 17:19:59   #3
adonizh2
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Edad: 40
Mensajes: 11
Predeterminado Re: presentacion y consulta.

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
Personalmente me iria por un Nissan TD42T de patrol (el 4.2 turbo diesel), ya que es super agil ese motor. en lo posible trataria de usar la caja nissan en vez de la chevy q es muy chancha.

El sd33T te queda chico pa la K10 por ser muy pesada. Los Detroit Diesel son ricos motores, pero muy chanchos por lo que no son tampoco la opcion ideal (a mi gusto)
gracias por responder AndR3Z pero no entiendo que quieres decir con eso de que son muy chanchos
adonizh2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2010, 21:29:03   #4
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: presentacion y consulta.

Cita:
Empezado por adonizh2 Ver Mensaje
gracias por responder AndR3Z pero no entiendo que quieres decir con eso de que son muy chanchos
chancho= poco agil, respuesta lenta, falta de fuerza
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:57:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.