![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Member
Top 100
|
bueno yo tambien me sumo a esta salida espero pasarla de lujo junto a mis nuebos compa eso creo jejeje nos vemos el domingo en los bravos tengo frecuencia de 27.145AM por si acaso para no topar con las frecuencias si hay otros con la misma y tiene otros cristales favor de llevarlos se agradeceria
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo vengo llegando asi que me duermo una siesta y nos vemos ahi. Llego como a las 09:00 asi que partan nomas, los agarro en el camino.
Slds.! |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Member
Top 100
|
hay un par de fotos como para mejorar un poco el fomingo??
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Junior Member
Newbie
|
y weno al final... ni lo uno ni lo otro, como ya nos habiamos dado cuenta no fue en el San Cristobal, fuen en los Bravos, y no fueron los 538 que estabana inscritos, fuimos 4 mas un invitado sorpresa (que hasta compro un terrenito por alla... jejeje) ERCELENTE LA SALIA DESGRACIAO!!!!!... muy wena harto de todo, mas awita ke la otra vez, mucho mas barro de hecho el lugar ya no se llama LOS BRAVOS ahora se llama LOS BARROS, quedamos con botas de barro, unas wenas rocas, y ya estamos viedo ke se le puede cambiar a la Creeper, sorry ke no tenga fotos pero como me echaron a perder la maquina y aun no la arreglo no puedo sacar foto, y el fotografo ke fue aun no nos pasa fotitos.
tuvimos un damnificado, pero segun escuche se le va a solucionar el problema pronto, a menos ke el secador de pelo funcione, gracias por los consejos don Matias y tb muchas gracias a ute Ron Damon, por las sabias guias e iluminaciones, aun encuentro genial la idea del chassis, don zaikko, como siempre gracias por presentar este nuevo vicio... y bueno Domingo, ya sabe es mejor caerse con un jeep en la mano que con un helicoptero... asi que a comprar un autito... eso seria |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|