Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-05-2010, 22:22:55   #11
kkurbana
Member
Top 100

Predeterminado Re: Redución tamaño llantas en D21

Compadrito no se amargue tanto la vida con su vicharrako yo le pegare una ayudita en la medida que me sea posible y le puedo direecionar en artos arreglos que le puedes hacer y baratos ala nave
  1. las barras de torcion al apretar el perno guia de esta sobre sale en la barra de sujecion posterior al caja de cambios lograsa subir unos 4 CM aprox mas la altura delantera del morro ( delantera) y con eso tus neumas no te rozan al girar peor te recomeindo que saques lso guardafangos por que en uan sola girada de nuamaticos SALEN KAGANDO , yo hice eso en mi terrano 2 y uso neumas 31X10.5X15

enlace de barras de torcion..
    http://foros.4x4.tt/TerranoII/1269_N...ntamiento.html

cuando pueda te subo las fotos para que veas cuales son y que hacer..
  1. el otro truco que puedes hacer pa no tener que estar cambiando como mono de la cabeza los rodends es pasar perno con buje de bronce en lso termianles de direccion y reforzar el BRAZO PITMAN (AUXILIAR DE DIRECCION LADO DERECHO) y el el DIRECCION ( LADO IZQUIERDO) , te comento yo hise ese arreglo y no he tenido ningun problema no gaste mas de 25 lukas en los pernos ( de 20mm) el trozo de bronce de 25mm en perforar y tornero que hizo una pega pork era un amigo que a final tornie todo yo mismo... la reforzada de los brazos fue buskando en chatarrerias unos trozos de acero de 10 mm que al final me los regalaron prok eran pequeños
    si kieres revisa este link ally explican mejor lo que hize

http://terrano.es/Trucos/

lo aplique a un nissan terrano 2 jeep
si quiere mas ayuda no dude en enviar un pm
kkurbana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2010, 21:30:35   #12
Guetto
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Redución tamaño llantas en D21

Buena, gracias por la ayuda. Sorry no responder antes pero he tenido mil problemas con la clave...

En definitiva, y despues de leer sus consejos, y las páginas de las terrando en españa, me metí debajo del bicho, las barras de torsión no las han movido, voy a partir por ahí para despejar espacio del neumático, si se desalinea mucho tendrá que ser un body lift con espaciadores... saben +/- cuantas $$$ saldría eso? Yo ni idea.

A propósito, estuvimos estudiando en la family la estrategia de renovar/no renovar el cacharro, por las lucas que me dan por la camioneta, y lo carazas que están las nuevas, la D21 se queda hasta morir! Así que vamos equipándola pal sur.

Saludos, y espero poder ser de ayuda en su momento.

Guetto.
Guetto está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:40:53.