![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
2 speed.... wooooooow jajajajajja que bueno que lo veremos en roca...... ajajjajaja oye ramon.... ya que quedo a la pasa....y si no es mucha la molestia, me podrias remolcar pal molino..... (este si que si voy, han sido muchos trabajos...) si nos juntamos ai en manquehue con martin de zamora.....??? otra cosa: a que hora nos juntamos y donde..... nose me refiero tipo 8.30 o 9.00 en el molino mismo o en otro lado!!!!!! saludos Última edición por Iñaki Urquijo fecha: 04-06-2010 a las 03:17:45 |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 100
|
Juntemonos en las barreras del Molino a las 9:15.
Iñaki, yo te llevo. Saludos Ramon. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores .. pasenlo chancho !!! ... en el cajon haremos un brindis por parte del Team Fox que se queda (con mucho sacrificio
El resto del grupo tratara de pasarlo bien en las rutas virgenes para RC en el camino al Yeso, trataremos de sacar algunas fotelis y quizas algun videillo por ahi. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
entonces la lista asi como va hasta el momento...
1.-Radofer 2.-Cangrajo4x4 3.-Matias del Rio 4.-Caminoskov 5.- ..... nos juntaremos a las 9:15 en la barrera del molino..... saludos alguien mas se une? |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|