![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Senior Member
Top 1000
|
muy bueno el video nico..... y como fue eso... que vicho te pico que el video no se demoro una semana en aparecer jajajajajajajajajjajajajajajajajjaja... o fue que ramon te dejo pillao porque lo subio al otro dia?
jajajajjajaja igual asi... muy bueno el video... el lugar tambien se ve incre-D-ible no?..... saludos y nos vemos en otra ruta... |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Senior Member
Top 1000
|
buenisimo video y gran soundtrack!!!!
felicidades... me gusta esta carrera armamentsita audiovisual....increible! Slds. |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Member
Top 500
|
Jajajaja...gracias por los comentarios.
-Solo me anime porque estoy con ganas de editar. -La K5 es mia Matías.....bonitos los neumas o no ??...andan super rico...deforman los justo y necesario...pero soy bien envidioso...asique no te diré cuales son jajajajajajja. Saludos !! PD: Es broma jejeje....son los Iron Flat de Proline...son M3...están super baratos ahora, los compre en amainhobbies. |
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Matias son la raja esos neumas y Nico merme si pusiste la media foto de los neumas con marca y modelo... Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Holas !!!
Entre las buenas cosas esta la configuracion que mencionas .. sin dudas un acierta para lo que cambia el andar del CR-01 .. bueno bonito y barato .. por ahora estoy pensando en un nuevo motor .. algo como un 40 .. no se necesita mas .. estoy en la etapa de cambio de diferenciales y otas cosillas (carcaza nueva ... jejejje) espero que se vea bien y ande bien ... Saludos !!! p.d. tenemos 2 productores de videos que van avanzando .. eso es bueno para el hobby ya que se pueden mostrar con mas certeza esto que hacemos .. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Senior Member
Top 1000
|
¿?
Es un Body de toyota para autos radio controlados 1:10 como Proline, Hpi, etc... que quieres decir con "Hechizo"? que lo hizo alguien en su casa artesanalmente? si es asi la respuesta es no. Es un body que puedes encontrar en internet a la venta. Slds.! |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|