![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
bueno no se como se crea un nuevo tema por lo cual me presentare aqui
me llamo Hector Perez tengo 19 años trabajo en servipost y estudio electronica inductria . Comence con los RC hace poco pero me han llamado la atencion de ase mucho tiempo y ahora ya tengo una wk que la compre hace ya 3 meses y esta estandar pero le estoy haciendo modificaciones de a poquito a poquito por lo cual ya le tengo una caja reductora, un motor 55t,cambio de link y otas cosa mas pero tambien tengo una todo terreno que esta para proyecto al igual que un 206 para driff. no se me ocurre nada mas que contar. PD: solo e pedido a una persona que me tire y no pude llegar a la hora porque mi papa choco el auto el mismo dia que me iba a reunir con radofer por lo cual me retrace en la hora |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
en la parte de arriba a la izquierda sale un icono que dice "NEW TOPIC" ![]() ahi haces el nuevo tema..... tambien seria bueno que subieras fotos de tu WK... saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
sube fotos de tu makinaaaa |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
fotos no tengo pero pronto le tomare algunas ademas esta desarmada por modificaciones
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
bueno tarta de tenerla lista por si quieres ir el domingo..... igual saliendo con el grupo... se aprende muchisimo... viendo las otras maquinas y todo eso... ojala alguien te pueda subir... pero lo que si.... son todos super puntuales... si no tay te dejan abajo.... saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Arquerito, lo mas facil es bajarse en el metro P. de Valdivia, caminar al acceso del Cerro san Ccristobal y esperar ahi al grupo. Claramente si veo a alguien parado con un RC voy a parar y preguntarle si sube
Slds. Matias |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
para que me quede lista solo tengo que darle una pocicion al servo alguna idea ??
tratare de hacer lo mas que pueda para ir el domingo a muñequiar un rato |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
revisa esta pagina..... saludos http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=64145 |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
HOLA