![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Member
Top 500
|
Perfecto amigo, nos vemos mañana.
Saludos. Rodrigo. |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Baterias cargadas.... me duermo una siesta y nos vemos en el cerro
slds.! |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Member
Top 100
|
tambien etoy listo ya casi me voy jejeje espero que sea un buen dia
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Member
Top 100
|
hay fotos ??
Última edición por Pelao Daza fecha: 13-06-2010 a las 23:03:18 |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Member
Top 500
|
El video sale en 45 días, 8 horas, 35 minutos y 17 segundos.
Jajajajaja Saludos !! Última edición por celicproduction fecha: 13-06-2010 a las 23:49:03 |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Un Domingo redondito .. la salida espectacular .. llegaron todos los comensales a la salida.
La ruta estaba buena .. hicimos muy buenas pasadas .. en mi caso el FJ40 con su nuevo motor quedo a mi modo de ver espectacular, subio bien y pocas volcadas .. un nuevo upgrade positivo. Jarogo llego con su nuevo proyecto, felicitaciones a nuestro sensei, harto trabajo y bien pensado, se movio muy bien por todos lados, segun nos comento diferente el manejo del bicho, su cara lo decia todo, estaba contento con su escala sin carcaza. El nivel de todos muy bueno, creo que hemos mejorado el desempeño de cada uno de los escala a fuerza de investigar, probar y rehacer optimizando de manera sustancial la perfomance de los bichos. Las fotos las subire luego, ahora a volver a la triste realidad. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Lo otro que note es que conversando con Sensei Jarogo, viendo los largos entre ejes.... tengo 11 pulgadas en vez de 12.5"!!!! por eso me cuesta trepar algunass, jajajaj!!! (ahora tengo excusa) A la espera de las fotos y la proxima salida... va a llover esta semana asi que los Bravos se perfila como probable posible, ojo.... Slds.! |
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores !!!
le tenemos fotelis .. Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 12-01-2011 a las 13:30:09 |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Senior Member
Top 5000
|
otras de la secuencia ...
Última edición por Pelao Daza fecha: 12-01-2011 a las 13:30:18 |