Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-07-2010, 20:58:09   #1
raul.duran.c
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 2
Predeterminado Cambio motor

Hola amigos soy nuevo en este foro, tengo un Feroza 1.6 EL-II del 91, es una maquina a toda prueba fiel, nunca me dejo botao, recomendable 100%, el problema que tengo es que el motor necesita un ajuste, y estoy viendo la opcion de cambiar el motor, por uno mas nuevo, el tema es que como no conozco mucho el tema, me gustaria que me asesoraran un poco, en que motor le puedo poner a mi Feroza, que sea compatible con la caja, y de paso poder potenciar mas mi jeep, he leido en algunos foros que los nissan sirven, o algunos hilux pero no se cual, o tal vez algun petrolero con mas potencia.........siempre y cuando entre en el espacio que trae el Feroza.....desde ya muchas gracias por su ayuda.
raul.duran.c está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2010, 20:35:34   #2
TraKTorista
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Edad: 38
Mensajes: 776
Contactar con TraKTorista a través de MSN
Predeterminado Re: Cambio motor

ojo, que toda modificación lleva tambien problemas, y muchas veces, si la pega no queda bien hecha, no va a quedar confiable. Yo que tu, y ya que los ferozas originales son muy confiables, analizaria la opcion de ajustar tu motor como corresponde, con buenas piezas y un buen trabajo de mecánico, asi quedas original y con motor para rato. Si adaptas otro motor vas a tener que instalarlo y luego rezar porque venga en buen estado.
En mi caso, yo me di todo el tiempo del mundo en adaptar mi motor y comprar uno que lo sacaron andando con 40.000 kms para dejarlo como a mi me gustaba, si tu no tienes la disposicion, tiempo o las lucas para eso, no te lo recomiendo.
Slds
Ignacio
TraKTorista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2010, 22:35:47   #3
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Cambio motor

amigo...., lo mejor q pude hacer, arregle su motor original, despues del rodaje pichicateelo un poco, gastara menos dinero y sera mas fiable
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:05:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.