![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hoy me toco ir de chofer a la costa, el dia estaba bastante malo .. luego tipo 12 abrio y salio un timido sol. Pues lleve la axial y fui a Punta de Tralca .. me reca..e de frio !!!
![]() Lo malo de la salida es que no fui con camara .. asi es que no hay evidencia ![]() ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ucha pealo como no llevaste camara por la meka..... no seria malo arrancarse el fin de semana largo del 16 de julio para punta de tralca.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajajaj tambien tengo casa en el quisco jijijiji podriamos armar una salida en familia... asi dejo a mi señora con mi hjo en la casa y salgo a raidear y luego de vuelta con la family...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Quien mas se anima?????? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tengo a disposición en el living dos sillones cama y una pieza con 3 camas disponibles por si es ke alguien se anima a ir....eso si Avisenme a mas tardar antes del miércoles en la noche porfis, por que o sino invito a una pareja de amigos... Para no ir solitos jajajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ya reservame el lugar .. pa no decir hueco .. le avisare a la iñora .. asi las dejamos tejiendo mientras vamos a jugar a los autitos .. jejejej Y nos vamos en la Trajet para ahorrar bencina ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |