![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Nos vemos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Holas
No he hablado con la iñora..pero igual me inscribo. La idea es Viernes y sábado??..o solo sábado. Leo que el viernes es para compartir con las familias con un asado y el sábado es para nuestro hobby. Favor confirmar atento quedaré saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Ahora.....el asado también puede ser el Sabado en la noche. Soy todo ojos Saludos. Ramon. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Exactamente, así es la propuesta el domingo también podríamos crawlear a una cuadra llegando a la playa ay unnmar de rocas jejejeje
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo estoy en conversas con la señora .. hoy resuelvo .. aun siente que dejar a los niños solos (de 20 y 18 años) es casi pecado .. pero vamos por buen camino .. a mas tardar mañana en la mañana tengo la confirmacion de que voy acompañado o solo.
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo aclararé mañana o pasado saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jajajaja vas a tener que rogarle de rodillas jajajaja, bueno velo por el lado positivo... Si no va tu señora y no va la señora de jarogo se quedan haciendo cucharita los tórtolos jajajajajaj
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo estaria viajando el Viernes despues de almuerzo .. Entonces la idea es en la tarde del Viernes probar los bichos en Algarrobo en unas rocas que hay por ahi .. luego tarde noche un asadito en la casa .. El sabado seria ruta en punta de tralca .. volver preparar algo y un asado en la tarde .. Nadie mas se entusiasma para salida ??? Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|