Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-07-2010, 14:33:42   #1
leovet
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 47
Mensajes: 82
Predeterminado consejo descapotable

hola, me gusta el samu descapotable, pero toy entre el americano que igual es mas barato y el samu II, LA RESTRICCIÓN NO ME IMPORTA porque tengo otro vehiculo, pero los gases cada 4 meses sera mucho atao?cual es mejor?
leovet está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 22:44:48   #2
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: consejo descapotable

Cita:
Empezado por leovet Ver Mensaje
hola, me gusta el samu descapotable, pero toy entre el americano que igual es mas barato y el samu II, LA RESTRICCIÓN NO ME IMPORTA porque tengo otro vehiculo, pero los gases cada 4 meses sera mucho atao?cual es mejor?
no cache mucho tu pregunta, pero a ver si te ayudo en algo, yo he tenido ambos, el samu I y el II, EN LO PERSONAL, lejos el I si es para webeo, el II es más urbano, y puedes llegar a hacer lindas modificaciones, pero si no quieres gastar mucho, el samu I lo llevas a resortes taf q te curven los paquetes (te ponen una hoja mas q es corta) llantas de 8 y neumas 235 y a correr, referente a la lona yo llevo tres 4x4 con lona, desde un willys, pasando por un samuka II a un BJ-40, buscate uno carrozado......, es super taquillera la lona, en verano con un bikini es la raja con el airecito, pero aunque sea pleno verano anda a ritqoue tipo una d ela mañana y veras como se humedese to por dentro, etc etc, mas los robos, q entra el agua, el polvo, se empaña to en invierno, no ves na, etc etc etc..., me estaré poniendo viejo, amigo, compre lo q usted estime conveniente, en lo personal el samuka I es más robusto.
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 23:09:19   #3
Ronlimon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: La Florida city
Edad: 74
Mensajes: 652
Predeterminado Re: consejo descapotable

opino lo mismo que capitan cavernicola, hasta lo de carrozado.
un descapotable techo duro creo que es mejor ...
ahora tampoco le haria tanto asco a uno con lona... por ultimo no falta el que vende el techo duro, o quisas puedas mandarlo a hacer.
Ronlimon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2010, 00:12:46   #4
JoseSanchez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 532
Predeterminado Re: consejo descapotable

Cita:
Empezado por leovet Ver Mensaje
hola, me gusta el samu descapotable, pero toy entre el americano que igual es mas barato y el samu II, LA RESTRICCIÓN NO ME IMPORTA porque tengo otro vehiculo, pero los gases cada 4 meses sera mucho atao?cual es mejor?
Samuka I Americano (techo fibra) claro que encontrar uno joya es + dificil que encontrar un Swift GTI que no esté corrido.
JoseSanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2010, 01:27:31   #5
leovet
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 47
Mensajes: 82
Predeterminado Re: consejo descapotable

ok gracias, ya me quedo claro la preferencia del samu I descapotable sobre el II, pero porque??
leovet está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2010, 09:17:41   #6
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: consejo descapotable

Cita:
Empezado por leovet Ver Mensaje
ok gracias, ya me quedo claro la preferencia del samu I descapotable sobre el II, pero porque??
paquetes de resorte (el samuII trae espeirales, levantarlo es un culo, se desbocan los apoyos, etc etc), diferenciales del I mas robustos, Transfer del I mas robusta........


Y YO LO ENCUENTRO MAS BONITO AJAJAJJAJAA
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2010, 12:16:01   #7
Ronlimon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: La Florida city
Edad: 74
Mensajes: 652
Predeterminado Re: consejo descapotable

aunque dependiendo para que lo quieras... el II no es mala opcion.
pero generalmente el samu I es el preferido por su robustes, sencillez y facilidad de modificacion.
Ronlimon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2010, 12:53:09   #8
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago , Chile
Edad: 41
Mensajes: 1.229
Contactar con MC KENZIE a través de MSN
Predeterminado Re: consejo descapotable

Yo tuve un samu 2 y lo encuentro la raja, el jeepito es aperrado de facil mecanica, para el agua es buenisimo ( el I se le moja el distribuidor y se va a la mierda) .. eso si debo reconocer que los diferenciales son de carton , yo reforce ambos ( 70 lks ) pero es por mi nivel de pata. Yo mismo levante el jeep , ningun drama , ultra facil levantarlo, gaste como 20 lks en comprar soportes de tecnil y listo, nuuunca tuve dramas con los espirales ni mucho menos me heche los soportes , no es tan duro como el samu 1 , y el modelo es mucho mas pintoso.


mi opinion.

MCK
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:04:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.