![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 100
|
wajajajjjajjaajajajaj
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
.
una vez el señor nombrado acá Juan pablo clon, y que tampoco lo conocía mas que de vista, "estábamos un grupo grande en ritoque, cuando a mi jeep se le rompió el bastago del embrague,... cuento corto, sin decirle ni pio el amigo se metió solito debajo de mi jeep y me arreglo el problema en un ratito, y hasta que lo vendi nunca mas metí mano ahi. jajajaajaa. Saludos compadre Juan Pablo. Juan Figueroa. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
me sumo a los comentarios y les mando un gran saludo a la familia Clon (padre e hijo) a quienes he visto ayudar en varias ocasiones sin importar hora ni lugar, ni quien era el afectado.....
hace años me tocó quedar en panna de vuelta de un raid "un techo para chile" y cuando estaba cambiando un neuma reventado llegaron a prestarme ayuda sin conocerme y sin importar la demora en arreglar el problema de hecho en este momento debe andar JP en Shangrila ayudando a otro jeepero..... un abrazo y muchas gracias!!!!!! |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias por los comentarios!! se agradece.
Efectivamente ayudamos a Aguayo en shangrila con mi viejo, costo un poquito pero salio. saludos |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Extraordinarias personas .. he tenido la suerte de compartir alguna salida con ellos y tienen algo que los distingue sobre muchos .. son de todas maneras ejemplo a seguir.
Hasta aguantan a Rodrigo Aliaga !!!! jejeje Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Es que no puedo evitar sumarme a esta lista de agradecimientos , que seria la envidia de cualquier politico....
En una ruta de noche muy oscura jepeando con mi familia ![]() me quede sin bencina y mas encima sin bateria ![]() entonces aparecio super juanito el clon solidario ![]() me lleno el estanque , me cargo mi bateria, le dio pedigree al perro y se llevo mi señora Era solo un sueño......pero te doy mi mas afectuoso saludo desde Rascawa por esa alma compasiva. Eso si con un merito mas .....es probable que te nombren Director de la ONEMI pero del Club de la Comedia ....jajajajaja |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jejejeje saludos cumpita un abrazo. |