Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-07-2010, 16:24:27   #1
MadMax
Junior Member
Newbie

Predeterminado diferencial de C200A pasar a H233

hooola , tengo un eje de patrol año 82 C200A ( descentrado ) y quiiero ocupar un eje h233 , mi idea es utilizar el diferencial del C200 y ponerlo en el eje H233.

Lo que pasa es que me puedo conseguir el eje H233 que creo que era de una terrano , me lo venden barato ya que esta sin la corona ni el piñon de ataque. Pero nose si de ambos ejes puedo hacer uno .
MadMax está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2010, 21:09:59   #2
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: diferencial de C200A pasar a H233

El C200 y H233b no comparten ni coronas, ni estriados ... me parece medio dificil tu tarea.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2010, 13:06:51   #3
MadMax
Junior Member
Newbie

mmm se me esta poniendo cuesta arriba el asunto , nesecito cambiar a un eje centrado pero nose como mantener las relaciones, no ando con suficiente dinero para comprarme un juego de ejes

lo otro que me ofrecen en un taller es cortar el eje que tengo pero nose como sera eso.

algun dato?
Antiguo 16-07-2010, 13:32:39   #4
MadMax
Junior Member
Newbie

aprovechando el feriado , me puso a trabajar y mirando el eje
¿es posible cambiar las mangas de C200 ? no parecen que estuvieran pegadas talvez esa sea mejor solucion
Antiguo 16-07-2010, 16:26:01   #5
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por MadMax Ver Mensaje
aprovechando el feriado , me puso a trabajar y mirando el eje
¿es posible cambiar las mangas de C200 ? no parecen que estuvieran pegadas talvez esa sea mejor solución
No es posible, las mangas tienen soldadura de tapón...

a menos que tengas el diferencial afuera y desarmado, saques la soldadura de tapón con una 5 brocas y repases con un dremel luego eches rost off esperes como 1 hora y con un tornillo mecánico grande afirmes las mangas y empieces a forcejear y tratar de girar las mangas para que suelte y si tienes suerte saldrán fácilmente

Cita:
Empezado por MadMax Ver Mensaje
mmm se me esta poniendo cuesta arriba el asunto , nesecito cambiar a un eje centrado pero nose como mantener las relaciones, no ando con suficiente dinero para comprarme un juego de ejes

Lo otro que me ofrecen en un taller es cortar el eje que tengo pero no se como será eso.

algun dato?
Pero quieres poner un eje centrado???

El de la D21 y es C200 centrado y usa el mismo tipo de corona que el Patrol así usas la misma corona por ende la misma relación

Última edición por CaRlOs Patfhinder fecha: 16-07-2010 a las 16:43:58
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2010, 18:04:52   #6
MadMax
Junior Member
Newbie

esta respuesta me gusto ,lo de la D21 , habia visto eso en las d21 que tenian el C200 pero la relacion que tiene el patrol por lo que lei es 3,37(o 39):1 y las d21 nose , ademas de que año seran las que tienen la misma relacion? las 4X4 o 4X2?

lo que quiero es poner el eje centrado , pq ahora tengo el cardan cruzado y cuando se pasa los cambios pareciera que me chocaran la cola del patrol , nunca quedo bien hecho el trabajo.
Cita:
Empezado por CaRlOs Patfhinder Ver Mensaje
No es posible, las mangas tienen soldadura de tapón...

a menos que tengas el diferencial afuera y desarmado, saques la soldadura de tapón con una 5 brocas y repases con un dremel luego eches rost off esperes como 1 hora y con un tornillo mecánico grande afirmes las mangas y empieces a forcejear y tratar de girar las mangas para que suelte y si tienes suerte saldrán fácilmente

Pero quieres poner un eje centrado???

El de la D21 y es C200 centrado y usa el mismo tipo de corona que el Patrol así usas la misma corona por ende la misma relación
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:31:46.