Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-07-2010, 19:28:56   #1
edgar cruz
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 1
Post ajuste de diferencial tahoe 99

hola a todos soy nuevo en foro y les pido ayuda para repara el diferencial de mi camioneta tahoe 1999 lo que pasa es que sumba el diferencial y me dicen que se ajustan el pinon y la corona pero no se como si alguien tiene informacion de esto le agradezco la ayuda gracias
edgar cruz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2010, 10:59:16   #2
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: ajuste de diferencial tahoe 99

Hola Ed, no se si alguna vez has visto reparar un diferencial, pero si no lo has visto o no tienes herramientas que se usan solo para el ajuste de diferenciales te recomiendo no hacerlo, lo mas seguro es que tendras que cambiar rodamientos que no son muy baratos y para echarlos a perder por un mal ajuste no vale la pena, por ùltimo tambien es posible que tengas algun daño en los dientes del piñon o la corona, tal vez alguien con experiencia en el tema que pueda trabajar con tigo en la mantenciòn del dif. Saludos
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2010, 17:47:39   #3
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Re: ajuste de diferencial tahoe 99

El armado no es dificil,,,pero me kgo que el ajuste es un wbeo,,,bueno hablo por mi experiencia con mi cherokee,,,cambie coronas y olvidate lo que mas webea es el ajuste,,,sacar poner varias veces,,,lo mejor es que te asesores con alguien que sepa del tema y obviamente tenga las herramientas adecuadas para dicho trabajo,,,reloj comparador o algo asii,,,el zumbido debe ser por desgaste o bien un rodamiento en malas condiciones ojala sea lo 2do salu2 y suerte
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2010, 14:31:55   #4
yigo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Edad: 43
Mensajes: 6
Predeterminado Re: ajuste de diferencial tahoe 99

Yo tengo el mismo problema de zumbido en una Nissan terrano 2007, me dijeron lo mismo podia ser rodamiento o piñon, por falta de cambio de aceite (115.000 kms), pero estoy buscando alguien que cache en Talca para llevarla, pero al parecer no muchos cachan.
yigo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:21:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.