![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#271 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Damian te faltan los cachitos para el parabriza abatible ! hay no seria necesario poner tantos pañitos para que no se ralle el capot .
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#272 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#273 |
Member
Top 100
|
![]()
hola damian bienvenido esta super tu samuka... con respecto a lo que buscas alomejor es pas facil que los busques aka mismo en ventas de piezas para 4x4 ahi puedes encotrar lo que buscas saludos.
mejikano 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#274 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola a todos soy nuevo por aca asi como tambien como mi primer vehiculo tengo un sj413 no tengo muchas experiencias pero espero hacerlas aca y de ahora en adelante q tengo mi makina en mis manos.. aca les dejo unas fotos de ellas y aprovechen de pasar a mi tema porfa.. q harian a mi jeep por q kero mejorar algunas cosas o ideas q tengan como usuarios de un samurai..
buenos aca les dejo algunas fotos... nos vemos chau.. ![]() ![]() ![]() ![]() bueno amigos espero q les halla gustado mi makina.. saludos.. chau.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#275 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
estan en propuestas para logo o banner??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#276 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#277 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ahi diseñare algo...
Última edición por Raul_M fecha: 20-07-2010 a las 03:30:37 |
![]() |
![]() |
![]() |
#278 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tambien se pueden fabricar en aluminio ! no deveria quedar mal ! G Bravo fabrico las bisagras ! demas se pueden hacer estos topes !
|
![]() |
![]() |
![]() |
#279 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
uta ojala les guste algun diseño.... o si se puede arreglar alguno diganme y yo lo arreglo.. o sino pa la otra oportunidad xD bueno ahi van..
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#280 |
Member
Top 100
|
![]()
asi llego mi samuka de calera
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ahora esta asi... ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us se le saco el spoa se cambio a llantas de 8 y neumaticos 275/15y se le sacaron muchos detalles.. saludos desde copiapó |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|