![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Tengo una Toyota Fortuner 3.0 diesel 4x4. Anda muy bien. Da 11-12 en carretera a 120-130 km/h. En ciudad 10-11 km/l. Buen torque y potencia. Lo único que algunos encuentran malo es que ya no llegan nuevas a Chile, pero por lo menos a mi eso no me ha ocasionado ningún problema en el tema de repuestos. He tenido muchos vehículos, especialmente camionetas y SUV diesel, y yo la recomiendo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
Por mi parte recomiendo Mahindra Scorpio, con tu presupuesto te alcanza incluso para una 0 kilometros. Excelente torque, muy buena aceleración, notables aptitudes Off Road, y sobretodo, ECONÓMICA. En carretera con harta carga te rinde poco mas de 11km/litro. Es mas espaciosa que un Galloper, si le quitas la 3ra corrida de asientos te queda un maletero gigante. Tiene muy buenos comentarios ademas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Perrro, que año es tuy maquina?
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
La estuve mirando, siendo sincero estéticamente no es muy bonita…. Pero... es económica, es aperrada y según lo que he leído en todos lados es tremenda maquina… Gracias por confirmarme el dato.
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Se me va de las manos el presupuesto... esta rico el 4X4 pero es mas de lo que tengo para gastar...
Cita: Empezado por carlitros1570 ![]() Y que te parece esta opción ? http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=448779 Se escapa un poco del presupuesto, pero creo que cumple con todos los requisitos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | ||
Junior Member
Newbie
|
![]()
El Terracan si es chanchito.... pero es bien rico, el fin de semana maneje uno camino a Vichuquen y anda bien rico.... pero se pone lento con el carro.... El montero es tan caro de reouestos.... eso e slo que me frena...
Cita:
Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Pucha.... gracias por el dato, pero camioneta no es opcion...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La verdad es que puede ser medio caro de repuestos, pero es increible los pocos repuestos que consumen, un Montero Sport relativamente bien tenido y con poco kilometraje, como debería ser este:
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=489709 no debería consumir repuestos por los proximos 100.000 km, tomando en cuenta que al comprarlo deberias cambiar todas las correas, aceites y filtros. Pero tambien existen repuestos alternativos de muy buena calidad a buen precio, es cuestión de buscar, por ejemplo en Autocastillo tienen buena variedad, stock y precios bastante razonables. Sl2 ![]() Cristián |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
mitsubishi es tremenda marca... nunca piden repuestos (aparte de lo tipico.. filtros, correas,bateria)... nunka dan pana... y si llegan a hacerlo es por culpa de la empaketadura entre el asiento y el volante. Yo no la pensaría... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|