Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-07-2010, 16:14:05   #101
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: R1 GMADE Escala.

Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
mmm, así como van Ustedes dos terminarán jugando solos...., me alegro que por lo menos ya se estén tirando bromas....espero que se mantenga por el bien del foro, los RC y los que tenemos que leer lo que escriben....seguiremos con los sahumerios por acá para que se sigan arreglando las cosas.... Por favor, me voy hasta fin de mes....no fight please, no pisen na vara y no memento mori.... Sólo foro para la amistad y el hobby que nos gusta.
Un abrazo a ambos
Carlos y Javier
Hay dos que insisten en arreglar cosas .. no lo veo por ese lado .. lo que hago yo por lo menos es no caer en los juegos de otros .. asi de simple .. no tengo nada que arreglar .. solo me dedico a jugar y entretenerme y si bien hay quienes han mesurado su forma y su fondo .. pues eso no me da seguridad de que no vuelva a ocurrir .. total como digo yo " los volcanes duermen .. pero siempre vuelven " .... el no pisar la vara es un buen recurso que ahora lo practico .. ahora lo otro la verdad es que no lo entiendo ya que soy civil ... y si hay Fight !!! (ojala sea entretenido ) .. pues los mensajes se iran donde corresponde .. esa es mi tarea como Moderador.

Y no le demos mas vuelta al asunto que me puedo marear .. gracias y a atender el sentido del post.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2010, 16:15:03   #102
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000

Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN
Predeterminado Re: R1 GMADE Escala.

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Te faltó el 17.5 EZRun.

Saludos

x 2

Ezrun

slds!
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2010, 16:17:11   #103
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Te faltó el 17.5 EZRun.

Saludos
Me dio la impresion de que no es de lo mejor y poco confiable en baja .. tengo entendido que ese lo uso Jarogo en la plaza con su Losi y la verdad fue a pasar puros malos ratos .. igual lo incluire pero como lo vi no cumple las espectativas para el R1.

Saludos !!!
Antiguo 21-07-2010, 17:00:26   #104
Ricardo Saa.
Member
Top 100

Cita:
Hola amigo Ricardo
El valor de un Brushless EZRun 17.5T (el con ESC de 60A, sino, no anda, ojo) es inferior a un Novak Rooster con un 45 o 55T, acepta LiPo y NiMh, no requiere mantención, el seteo es a prueba de... ya saben, etc. (sólo hay que cuidarle el ventilador, OJO de nuevo)
Neumas originales, sin peso pa´hacerlo entrete jajajaja y batería de NiMh amperaje libre pero alojada en su compartimento superior.
Solo me resta volver a preguntar abiertamente, si estaremos invitados como Team o no, porque la cosa puede ser tan variante en las "invitaciones" que no sabemos...
Por mi parte paso, tengo vendido el R1.

Saludos
Bueno siguiendo con el Post creado .... Me imagino que es esa la idea
Trate de probar un ezrun 9T con ventilador el acelerador recuerda que al calentarse se para, opción que da la tarjeta programadora pero tenemos pura velocidad cuando neceitamos subir algo de roca hasta hay nomas.. lo otro lo que no e probado con una caja reductora algo de espacio tengo pero nose si caeee lo vere en el transcurso de estos dias ya que el brusheels ezrun es mas grande,,,, pero algo se hara probare con los novak brushlees 18 o 21 T ...

Cumpa ya vendio la R1 Puchaaaaaa que la cag........ bueno vendra algo por camino???

RICARDO
TEAM MASTERTRACK RC
TENO - CURICO..

Ricardo Saa. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2010, 18:05:02   #105
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Ricardo Saa. Ver Mensaje
Bueno siguiendo con el Post creado .... Me imagino que es esa la idea
Trate de probar un ezrun 9T con ventilador el acelerador recuerda que al calentarse se para, opción que da la tarjeta programadora pero tenemos pura velocidad cuando neceitamos subir algo de roca hasta hay nomas.. lo otro lo que no e probado con una caja reductora algo de espacio tengo pero nose si caeee lo vere en el transcurso de estos dias ya que el brusheels ezrun es mas grande,,,, pero algo se hara probare con los novak brushlees 18 o 21 T ...

RICARDO
TEAM MASTERTRACK RC
TENO - CURICO..
Pues esa es la idea .. ayer probe el 9T y la verdad es que mi impresion es que es chucaro en baja ya que la relacion es muy larga, ahora con mayor reduccion (doble caja) deberia andar mejor .. hoy lo probare en el JK con la mayor reduccion en Piñon y Spur, la idea es lo mas simple posible .. hay que votar el motor para dejar a firme como regla el uso de este, sea brushless o brushed ..

Saludos !!!

p.d. elimine los mensajes que no correspondian al post.
Antiguo 21-07-2010, 19:13:31   #106
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Me dio la impresion de que no es de lo mejor y poco confiable en baja .. tengo entendido que ese lo uso Jarogo en la plaza con su Losi y la verdad fue a pasar puros malos ratos .. igual lo incluire pero como lo vi no cumple las espectativas para el R1.

Saludos !!!
Lo que quizás no analizaron, es que Jarogo andaba con su 17.5T usando el EZrun ESC de 35A (Serie 1) que se desarolló específicamente para el 32T.
Para el 17.5T se desarrolló la segunda versión, ESC EZRun 2.0, de 60 Amperes!! es decir, casi el doble de entrega de corriente al mismo motor.
Eso quizás explica la falta de fuerza y el alto consumo de baterías.
Un uso prudente de Brushless puede ser otra opción, "HASTA 17.5", es decir, Novak Goat 18.5, 21.5, y/o EZRun 17.5....
Excluyendo los MambaMax, que con un de 5700 kv pulverizarían a cualquiera de los anteriores.

Solo como comentario.

Saludos
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2010, 19:39:47   #107
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Lo que quizás no analizaron, es que Jarogo andaba con su 17.5T usando el EZrun ESC de 35A (Serie 1) que se desarolló específicamente para el 32T.
Para el 17.5T se desarrolló la segunda versión, ESC EZRun 2.0, de 60 Amperes!! es decir, casi el doble de entrega de corriente al mismo motor.
Un uso prudente de Brushless puede ser otra opción, "HASTA 17.5", es decir, Novak Goat 18.5, 21.5, y/o EZRun 17.5....
Excluyendo los MambaMax, que con un de 5700 kv pulverizarían a cualquiera de los anteriores.

Solo como comentario.

Saludos

Tienes toda la razon con el ESC .. yo compre el 9T que viene catalogado con una funcion de crawler y con el ESC de 60A y la verdad es que a pesar de ser rapido tiene buen torque .. me dio una muy buena impresion .. asi es que creo se ira al JK con doble caja ..

jajjaj el Mamba ademas de pulverizar a los anteriores .. pulveriza los bolsillos .. jejej

Saludos !!!

p.d. Deje en otro post para que los votos generen la estadistica de que motor se usara .. onda bien democratica la cosa ..
Antiguo 21-07-2010, 19:58:49   #108
Ricardo Saa.
Member
Top 100

Cita:

Solo como comentario.

Saludos

La idea de mi R1 es hacer varias pruebas antes de que quedarme con un motor determinado ante nada yo pienso que debemos ver para que vamos a configurar nuestro R1 por que me imagino que queremos que haga de TODO me explico que sea un buen exponente de OFFROAD incluyendo RAID y algo de ROCA yo eso ando bucando, en fondo un equilibrio de estos categorias por que el andar es muy rico verlo subir saltar bajar es muy agradable e vistos unos videos donde se practican estas tres categorias en velocidad, Roca, Raid ..

Saludos

RICARDO
TEAM MASTERTRACK
TENO CURICO

si los encuentro los subo
Ricardo Saa. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2010, 12:30:21   #109
jarogo
Senior Member
Top 1000

Urra..me llegó el R1.....utas que demoró poco, menos de 2 semanas.
Le vé fortacho, así que trataré de empezar pronto con el armado.
Alguna recomendación de los que ya tienen???..que tener cuidado, etc.
saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2010, 13:03:07   #110
JOTE
Senior Member
Top 5000

Felicidades!!
Fíjate en los piñones de los diferenciales (2 diámetros, interno y externo).
El resto, cero complicación.

Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:50:53.