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#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 14
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Hola a todos les cuento el problemon que tengo con este motor,
Esta montero tiene el 3000 V6, inyectada no carburada, mecánica, el motor fue ajustado hace 4 años. El problema es que siempre esta acelerado en las 2000 rpm, parte en las 800 y de a poco ( en 5 minutos) ya esta en las 2000 con el motor caliente y ahi se queda. Hace unos 3 meses se le realizo limpieza y calibración de inyectores, limpieza de de todo el cuerpo de admisión, se le han cambiado todos los sensores de temperatura, la famosa válvua IAC tambien y cuando salio del taller teniá fuerza y tiraba como siempre debio haber sido (por que desde que la tenemos la hemos encontrado terriblemente chancha y sin fuerza), sin embargo a la semana el motor empezó con el problema de que en relenti se queda en las 2000 lukas. Hace un par de semanas en el taller tambien se realizó otra mantención, se cambiaron orings, mangueras, se reparaon algunos cables que estaban un poco picados, se volvieron a cambar los sensores y mas limpieza del cuerpo de admision y salio del taller bien pero a la semana otra vez lo mismo 2000 rpm en relenti y lo peor que voilvio a ser chancha y no tiene nada de fuerza, tenemos un honda civic 1.7 que se la lleva en cuestas en pique, cargada etc, da pena la montero. En fin, estamos bastante complicados, ojala que alguien con experiencia en estos vehiculos pueda ayudarnos o darnos alguna pista de lo que pueda ser. Muchas Gracias y saludos! |
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#2 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Edad: 42
Mensajes: 608
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Revisa el avance del distribuidor, es posible que este saltado un diente. También prueba con un scanner en camino como se va comportando la respuesta de cada uno de los sensores para ver cual trabaja fuera de rango, aunque me inclino por el avance.
Saludos |
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#3 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
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![]() Cita:
mi humilde opinion..... |
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#4 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 14
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Vamos a ver lo del distribuidor, en cuanto a lo del scaner, nos ha costado encontrar gente que tenga el programa para ese modelo.
Y para venderlo necesitamos sacarle esa gran detalle primero, pero esa es la idea e ir por una 4runner 2006. Ayer fuimos a Pucon y realmente no tira nada el motor :( |
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#5 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: coquimbo-la serena
Edad: 36
Mensajes: 423
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lo mas probable es que no es te bien calado el punto de la distribucion, y revisar el abance...
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#6 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
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![]() Cita:
saludos! |
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#7 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 14
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![]() Cita:
Saludos! |
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#8 |
Member
Top 100
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influye en que se abren menos las valvulas, limitando el ingreso de aire y la expulsion de gases de escape
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#9 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 14
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![]() Cita:
En cuanto a lo de que se acelera en baja si llego a un semaforo, paro dejo en neutro y qeda en 1600 rpm, engancho y bajo las rpm sacando el pie del embrague sin avanzar y las rpm obviamente por la carga bajan, las hago bajar a 800 rpm, desengancho y queda en 800 y si despues acelero en enutro vuelve a qedar en 1600, es como si hubiera algun elemento o sensor que se queda pegado o algo asi. |
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