Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-07-2010, 18:30:37   #1
Pakums
Junior Member
Newbie

Predeterminado Mi jeep no arranca

hola, necesito saber si alguine me puede ayudar con el siguiente problema, mi jeep un sj 413 no arranca al dar contacto, solo encienden las luces del tablero, este esta bien de bateria, ya que es nueva, el alternador tambien esta bueno pues hace dos dias cambie la caja reguladora, alguien tiene alguna idea por donde puedo comenzar a buscar la falla

Saludos
Pakums está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2010, 18:51:28   #2
camello-80
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Mi jeep no arranca

Cita:
Empezado por Pakums Ver Mensaje
hola, necesito saber si alguine me puede ayudar con el siguiente problema, mi jeep un sj 413 no arranca al dar contacto, solo encienden las luces del tablero, este esta bien de bateria, ya que es nueva, el alternador tambien esta bueno pues hace dos dias cambie la caja reguladora, alguien tiene alguna idea por donde puedo comenzar a buscar la falla

Saludos
revisa los cables del arranque puede haberse soltado o revisa la caja de fusibles
camello-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2010, 19:03:22   #3
Pakums
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por camello-80 Ver Mensaje
revisa los cables del arranque puede haberse soltado o revisa la caja de fusibles

La caja ya la revise, ahora en cuanto a los cables he revisado casi todo, que este bien conectado y todo eso, pero por si acaso me podrias indicar cuales son los cables de arranque, por otro lado me dicen que pueden ser los carbones del motor de partida o algo asi, que me puedes decir, necesito ayuda por que conozco solo un electrico y cobra muy caro.
Antiguo 26-07-2010, 19:04:37   #4
Banana
Senior Member
Top 5000

Y si lo empujas parte?? tiene conectado el cable delgado en el motor de partida??
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2010, 19:09:05   #5
Pakums
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Y si lo empujas parte?? tiene conectado el cable delgado en el motor de partida??

correcto yo lo empujo y lo sacon enganchado, ahi no hay problema, en cuanto a los cables, estos estan todos conectados.
Antiguo 26-07-2010, 19:37:49   #6
Patricio León Jr.
Member
Top 500

Cuando das contacto, suena el motor de arranque? Puede que este no este engranando bien con el motor. O tambien puede ser que tengas mala la chapa de la llave, y que desde ahi no te de la señal para arrancar.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2010, 19:41:06   #7
Pakums
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
Cuando das contacto, suena el motor de arranque? Puede que este no este engranando bien con el motor. O tambien puede ser que tengas mala la chapa de la llave, y que desde ahi no te de la señal para arrancar.

mira cuando doy contacto no suena nada, solo encienden las luces del tablero, como puedo revisar la chapa?
Antiguo 26-07-2010, 22:09:18   #8
joaguito
Newbie
Newbie

Para saber si funciona la chapa, fíjate si suena (hace click) el relay del motor de partida. Ese relay lo vas a encontrar siguiendo el cable delgado que sale desde el motor de partida. Si el relay suena cuando le das contacto entonces el problema está en el motor de partida si no suena, el problema puede ser el relay, un fusible o la chapa y ahí tienes que ir descartando.
Espero que te sirva. Saludos
joaguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2010, 22:25:56   #9
barraza_skim
Member
Top 100

es problema del motor de partida, a mi me paso le dava arranque y nada solo encendia el contacto giraba la llave y no hacia nda , al empujarlo partia altiro, lo lleve donde un electrico me cobro 6 lucas me dijo que el arranque estaba en corte no se si me engrupio pero quedo bueno...ahora parte altiro

saludos
barraza_skim está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2010, 22:27:01   #10
Pakums
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por joaguito Ver Mensaje
Para saber si funciona la chapa, fíjate si suena (hace click) el relay del motor de partida. Ese relay lo vas a encontrar siguiendo el cable delgado que sale desde el motor de partida. Si el relay suena cuando le das contacto entonces el problema está en el motor de partida si no suena, el problema puede ser el relay, un fusible o la chapa y ahí tienes que ir descartando.
Espero que te sirva. Saludos

vale gracias, la verdad es que no hay ruido al hacer contacto, revisare a ver como me va, otra cosa he estado leyendo otros post de problemas similares y hablan del bendix, podra ser eso tambien, como lo reviso?

ya estoy pa la caga tantos arreglos que he tenido que hacer pero espero pronto tener el jeep impeque sino mi sra me va a sacar la xu...
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:52:29.