![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#311 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Respecto a la Chero te puedo decir que me tiene mpas que enamorado, ya le he andado más de 8000 kms desde que la compré en diciembre pasado y cero pifias, es la que vendía Jimo acá en el foro, no sé de que grupo era pero fue amor a primera vista..me subí, la probé y de ahí a la notaría..corta y buena, que revisión ni nada ...y hasta ahora la sonrisa no se me quita día a día, claro que ahora hasta mi señora y los niños prefieren esta sobre el auto familiar...y la verdad los entiendo ![]() ![]() Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#312 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Updates
![]() Ah habido algunos cambios... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#313 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
chuuuuuuuuuu
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#315 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#316 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La finalidad de este update era dejar el FJ40 mas liviano y apto para uso diario, ya que pasaba el 99.9% del tiempo guardado sin uso. Ademas todo el resto (mecánica, suspensión, etc.) esta al 100%.
Llantas Procomp Xtreme Alloys y 35" Maxxis, pics..: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#317 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buena opción para dejarlo más "andable". Lindo Bicho.
Solo si se puede saber, en cuanto están los 35" bighorn en Neumared???? Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#318 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#319 |
Member
Top 100
|
![]()
amigo por favor, soy un usuario nuevo no puedo hacer un foro el problema que tengo es que me compre un TLC FJ40 DEL 71 soy de calama segunda region y e buscado mucho el techo con las puertas y no e tenido resultados, usted tiene algun dato o q me aconseja Agradesco enormemente su respuesta
Diego Maldonado 84273819 |
![]() |
![]() |
![]() |
#320 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |