Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-07-2010, 08:04:17   #4881
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Sebastopol Ver Mensaje
Hola Banana Hola William

Gracias por su interes mis cuates...
Siguiendo con las panas feas y el ruido, les doy mas antecedentes.
1° vivo en puente alto, santiago, pero si me piden ir a maipu a mostrar la pana a un experto, te juro que voy.
2° el ruido lo hace siempre (con carga, sin carga, frio caliente, .
3° perdidas de aceite, según el primer experto, del "embriague". según el segundo "de la empaquetadura tapa valvula"
4° Tiene perdidas de potencia...EVIDENTES... onda, no puedo pasar a 5ta porque pierde fuerza y no acelera, se mantiene en 60 km/h (esto despues de llevarlo a pompeyo... antes sonaba pero andaba).

Ah un antecedente... creo que importante. En una oportunidad, antes de "ponerlo a punto y ajustarle las valvulas" el auto perdia fuerza, como si estuviera cargaaaado y con suerte podia andar en 3°.... fue tanta la desesperacion que le pegue una acelerada en 1° y sono un BOOOOM en el tubo de escape, salio una nube neeegra y la wea salio rajada como si algo se hubiera destapado...

Snif esto suena a cuento de machitunes... quizas seria buena idea buscar una machi, para descargar este auto embrujado.
En una de esas me tiene alergia, y no quiere que me suba JAJAJA

chuta... bueno a estas alturas tengo que verlo con humor, pero la verdad es que estoy complicado...

Gracias muchachos y si puedo llevarlo a algun lado porfis avisenme

:)
mmmmm ese booom me huele a catalitico tapado....
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2010, 10:20:34   #4882
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por finitel Ver Mensaje
Sube la temperatura cuando me paro unos 15 minutos en minimo, comienza a subir rapidamente al punto que cambia el ruido del motor y busca de apagarse (Eso lo hice solo una ves y eso por que un mecanico me estaba insistiendo en que el medidor estaba bien que ese motor estaba frio y que no calentaba) si la dejo prendida pero si salgo del trafico y acelero a 70 80 baja rapidamente. El bulbo de 78º lo puedo poner en cualquier parte del motor o tiene que ser obligatorio a una corriente de agua?
el bulbo debe ir a una corriente de agua ,, revisa el codo que va al distribuidor por alli hay varios tapones para poner bulbos ... revisalo ...

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2010, 11:51:54   #4883
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Hola Banana Hola William

Gracias por su interes mis cuates...
Siguiendo con las panas feas y el ruido, les doy mas antecedentes.
1° vivo en puente alto, santiago, pero si me piden ir a maipu a mostrar la pana a un experto, te juro que voy.
2° el ruido lo hace siempre (con carga, sin carga, frio caliente, .
3° perdidas de aceite, según el primer experto, del "embriague". según el segundo "de la empaquetadura tapa valvula"
4° Tiene perdidas de potencia...EVIDENTES... onda, no puedo pasar a 5ta porque pierde fuerza y no acelera, se mantiene en 60 km/h (esto despues de llevarlo a pompeyo... antes sonaba pero andaba).

Ah un antecedente... creo que importante. En una oportunidad, antes de "ponerlo a punto y ajustarle las valvulas" el auto perdia fuerza, como si estuviera cargaaaado y con suerte podia andar en 3°.... fue tanta la desesperacion que le pegue una acelerada en 1° y sono un BOOOOM en el tubo de escape, salio una nube neeegra y la wea salio rajada como si algo se hubiera destapado...

Snif esto suena a cuento de machitunes... quizas seria buena idea buscar una machi, para descargar este auto embrujado.
En una de esas me tiene alergia, y no quiere que me suba JAJAJA

chuta... bueno a estas alturas tengo que verlo con humor, pero la verdad es que estoy complicado...

Gracias muchachos y si puedo llevarlo a algun lado porfis avisenm
Cita:
Empezado por Sebastopol
Hola Banana Hola William

Gracias por su interes mis cuates...
Siguiendo con las panas feas y el ruido, les doy mas antecedentes.
1° vivo en puente alto, santiago, pero si me piden ir a maipu a mostrar la pana a un experto, te juro que voy.
2° el ruido lo hace siempre (con carga, sin carga, frio caliente, .
3° perdidas de aceite, según el primer experto, del "embriague". según el segundo "de la empaquetadura tapa valvula"
4° Tiene perdidas de potencia...EVIDENTES... onda, no puedo pasar a 5ta porque pierde fuerza y no acelera, se mantiene en 60 km/h (esto despues de llevarlo a pompeyo... antes sonaba pero andaba).

Ah un antecedente... creo que importante. En una oportunidad, antes de "ponerlo a punto y ajustarle las valvulas" el auto perdia fuerza, como si estuviera cargaaaado y con suerte podia andar en 3°.... fue tanta la desesperacion que le pegue una acelerada en 1° y sono un BOOOOM en el tubo de escape, salio una nube neeegra y la wea salio rajada como si algo se hubiera destapado...

Snif esto suena a cuento de machitunes... quizas seria buena idea buscar una machi, para descargar este auto embrujado.
En una de esas me tiene alergia, y no quiere que me suba JAJAJA

chuta... bueno a estas alturas tengo que verlo con humor, pero la verdad es que estoy complicado...

Gracias muchachos y si puedo llevarlo a algun lado porfis avisenme

:)


mmmmm ese booom me huele a catalitico tapado....
completamente de acuerdo con el amigo perrofeo, recuerdo que una camioneta que tuvo mi viejo, le paso eso, andaba como enrrolla, y despues de ajustes revisiones y una pila de diagnosticos distintos, nos percatamos que por el escape salia como un soplido fuerte, pero solo se notaba cuando la camioneta andaba en velocidad. Solucion, se sacó la linea de escape completa, y se reviso, catalitico malo y el silenciador tapado, por que el catalitico se empezo a romper por dentro, y el silenciador estaba lleno de pequeñas bolitas de ceramica, como los perdigones. se limpio y se cambio catalitico y asunto solucionado.

Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2010, 12:13:36   #4884
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Sebastopol Ver Mensaje
Hola Banana Hola William

Gracias por su interes mis cuates...
Siguiendo con las panas feas y el ruido, les doy mas antecedentes.
1° vivo en puente alto, santiago, pero si me piden ir a maipu a mostrar la pana a un experto, te juro que voy.
2° el ruido lo hace siempre (con carga, sin carga, frio caliente, .
3° perdidas de aceite, según el primer experto, del "embriague". según el segundo "de la empaquetadura tapa valvula"
4° Tiene perdidas de potencia...EVIDENTES... onda, no puedo pasar a 5ta porque pierde fuerza y no acelera, se mantiene en 60 km/h (esto despues de llevarlo a pompeyo... antes sonaba pero andaba).

Ah un antecedente... creo que importante. En una oportunidad, antes de "ponerlo a punto y ajustarle las valvulas" el auto perdia fuerza, como si estuviera cargaaaado y con suerte podia andar en 3°.... fue tanta la desesperacion que le pegue una acelerada en 1° y sono un BOOOOM en el tubo de escape, salio una nube neeegra y la wea salio rajada como si algo se hubiera destapado...

Snif esto suena a cuento de machitunes... quizas seria buena idea buscar una machi, para descargar este auto embrujado.
En una de esas me tiene alergia, y no quiere que me suba JAJAJA

chuta... bueno a estas alturas tengo que verlo con humor, pero la verdad es que estoy complicado...

Gracias muchachos y si puedo llevarlo a algun lado porfis avisenme

:)
mandame tu cel por PM y nos ponemos de acuerdo para ver la amquina,
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2010, 19:14:41   #4885
joseferoza
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Uruguay san jose
Edad: 43
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Gracias willian y banana por la bienvenida, lo de cuartos en el mundial la verdad que nadie se lo esperaba solo con haber llegado al mundial todos estabamos contntos pero la verdad el equipo muy bueno todo una fiesta.

Con respecto a mi feroza estaria bueno lo del body pero no pienso ponerle cubiertas mas grandes para el barro la que tengo vuela, para ruta cuando la compre tenia 235/75/15 y me gastaba mucho y la sentia lenta le puse 215/75/15 siguio el mismo consumo gano un poco en aceleracion pero no mucho la sigo sintiendo lenta. Esta es carburador alguien le ha adaptado algun otro carburador tipo weber ? no se si sirbe de algo porque consume bastante y no siento que ande tanto como para que trage tanta nafta.

Otra cosa el tema potencia veo que ustedes rebajan la tapa de cilindro lo que llaman utedes revaje de culata creo, eso tiene buen resultado? el motor aguanta bien igual. Otra cosa que vi en el foro americano es que recomiendan cambiar el arbol de levas por uno mrt australiano ,ustedes se lo han cambiado que opinan de eso.

Con respecto a los discos la idea es para que aguanten mas debido que con el barro las cintas se gastan de todas formas yo despues de cada travesia las desarmo y las lavo pero leva un rato estar sacando rueda y armando de nuevo con disco te olvidas del desarme esa es mi opinion de los discos pero no se aun no me he decidido a ponerle algo de todas formas hay que buscar algo que se adapte a ella y que no sea muy caro.

Seguimos en contacto saludos.
joseferoza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2010, 20:00:05   #4886
karpiel
Junior Member
Newbie
 
Avatar de karpiel
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: RANCAGUA, SANTIAGO
Edad: 42
Mensajes: 91
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola amigos
Ayer deje al aire la balata trasera izquierda(rellene con liquido de freno) prendí el chancho y comenze a frenar suave después de unos bombeos sentí que comenzó a frenar,apague y volví a hacer lo mismo pero le dije a un amigo que empezara a frenar y me di cuenta que frenas con el pedal y la balata nada hasta unos 4 bombeos fuertes empieza a expenderse , pero no devuelve y mas encima a los mmm... 10 bombeos reventó la bomba manchando toda la pared y botando casi todo el liquido de freno,¿ que hago? Esta Rueda siempre me a estado botando liquido pero la abrí de aburrido pero no pensé que sucedía eso,¿alguna recomendación?

Saludos

Última edición por karpiel fecha: 31-07-2010 a las 20:09:54
karpiel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2010, 22:49:03   #4887
BOROMIR_34
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola amigos, el otro día me presenté Rodrigo de Copiapó, he estado leyendo el foro buscando un problema similar al mio, encontre varios pero prefiero si me pueden ayudar directamente, les cuento, hoy fui de pase a Caldera a 80 Km de Copiapo y en el viaje de ida cero problema en promedio de 90 KM/Hr a 3000 rpm, sin embargo en el viaje de vuelta venia de igual manera sin novedades solo un poco de aumento de la T° (pero menos de la mitad), al llegar a la ciudad en el primer semáforo bajan las rpm a 500 (esta en ralentí en 1000 rpm) y prende la luz de aceite (aceite se cambio hace un mes), luego en el segundo semáforo derechamente el Jeep se detiene y se apaga el motor, luego sucede lo mismo en el próximo semaforo, llego a la casa veo el nivel de agua esta normal, me preocupa que me pueda suceder algo similar en algun viaje largo y en medio de la carretera, a ver si me pueden dar algun consejo, muchas gracias y saludos desde Copiapo.
BOROMIR_34 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2010, 23:43:56   #4888
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por BOROMIR_34 Ver Mensaje
Hola amigos, el otro día me presenté Rodrigo de Copiapó, he estado leyendo el foro buscando un problema similar al mio, encontre varios pero prefiero si me pueden ayudar directamente, les cuento, hoy fui de pase a Caldera a 80 Km de Copiapo y en el viaje de ida cero problema en promedio de 90 KM/Hr a 3000 rpm, sin embargo en el viaje de vuelta venia de igual manera sin novedades solo un poco de aumento de la T° (pero menos de la mitad), al llegar a la ciudad en el primer semáforo bajan las rpm a 500 (esta en ralentí en 1000 rpm) y prende la luz de aceite (aceite se cambio hace un mes), luego en el segundo semáforo derechamente el Jeep se detiene y se apaga el motor, luego sucede lo mismo en el próximo semaforo, llego a la casa veo el nivel de agua esta normal, me preocupa que me pueda suceder algo similar en algun viaje largo y en medio de la carretera, a ver si me pueden dar algun consejo, muchas gracias y saludos desde Copiapo.
Saludos desde Quilpue a mi me paso algo similar, y cambie la bomba de aceite y seguia igual, al final resulto que era un pequeño desgaste si no me equivoco en el eje de levas producto de roce y perdia precion de aceite por lo que se enciende la luz del aceite y en bajas rpm el motor se detenia, a ver si te sirve el dato.
Saludos desde Quilpue.
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2010, 03:26:26   #4889
Sebastopol
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 43
Mensajes: 4
Icon Rifles2 Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
mandame tu cel por PM y nos ponemos de acuerdo para ver la amquina,

OK!!!

Te mande mi numero por PM, y gracias a los otros compipos por darme sus consejos. Creo que revisaré ademas el catalitico y el escape.

PERO EL RUIDO TAC TAC TAC.... uf eso no se que será...
Sebastopol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2010, 03:36:58   #4890
Sebastopol
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 43
Mensajes: 4
Icon Disparo5 Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Saludos desde Quilpue a mi me paso algo similar, y cambie la bomba de aceite y seguia igual, al final resulto que era un pequeño desgaste si no me equivoco en el eje de levas producto de roce y perdia precion de aceite por lo que se enciende la luz del aceite y en bajas rpm el motor se detenia, a ver si te sirve el dato.
Saludos desde Quilpue.


Oye y que hiciste???

a mi tambien me pasa eso xD JA JAJA me pasan todas las cuestiones a estas alturas... xD JA JAJA
Sebastopol está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:05:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.