![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2008
Edad: 41
Mensajes: 17
|
Hola nuevamente.
una duda, recien ajuste motor a mi mitsubishi l200 del 92, y resulta que ahora la bajo la pana que cuando se calienta un poco y la paro , no me quiere encender de nuevo POR QUE SERA? o alguna otra cosa??? Gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
Diesel o bencinera?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2008
Edad: 41
Mensajes: 17
|
jahahaja
pequeno detalle!! cuekkkk diesel! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 38
Mensajes: 194
|
al momento de darle arranque (en caliente) el motor gira?
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
Puede ser el arranque, o las bujías de precalentamiento con su temporizador que tiene un bulbo de temperatura.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2008
Edad: 41
Mensajes: 17
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2008
Edad: 41
Mensajes: 17
|
Cita:
interesante, yo solo le echaba la culpa al motor de arranque.... Gracias!! aunque me dijeron que habia que reapretar el motor! a pesar de sus 120 mks solamente andados! |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 51
Mensajes: 875
|
A un amigo le sucedia lo mismo, pensando que le faltaba asentarse al motor, bueno en parte tambien influye, pero tenia problemas en el motor de partida...estaba trabajando con 3 carbones buenos y uno a medio morir saltando, reparó motor de partida y cero dramas.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 51
Mensajes: 875
|
se me olvido acotar que era el mismo motor que tu tienes 2.5 diesel
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 43
Mensajes: 19
|
Consulta, cuando esta el motor caliente, no parte ni por si acaso? o solo se demora un poco mas?
Los diesel deberian partir mucho mas facilmente al estar calientes, de hecho en varios modelos ni siquiera prende la luz del precalentador cuando el motor toma temperatura. Si el motor parte pero con dificultad (luego de un par de intentos, o varios segundos dandole a la llave) el problema puede ser el modulo del precalentador, (si parte en frio quiere decir que las bujias estan buenas) ya que al estar caliente corta las bujias al tiro, es algo que pasa en los galloper que montan el mismo motor. Para descartar que sea el modulo, con el motor caliente, apagalo, ponle corriente positiva a las bujias, esperas 10 segundos y le das partida. Si igualmente no parte, el problema esta por otro lado. Si parte, cambia el modulo, creo q vale alrededor de 45 lucas. saludos Leo |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|