![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
Junior Member
Newbie
|
Luna. veo que va viento en popa el proyecto y me parece perfecto concretar lo que uno se propone...
Dile a Mr Moon que ordenando un poco el taller encontre una herramienta que le va a servir para mas adelante para darle un poco de cache a la FJ-40 y creo que no tenia uno de estos hasta el momento asi que dile quie se lo voy a mandar contigo para que se lo hagas llegar... Al mail te mando una foto para que le preguntes si le sirve saludos y exito |
|
|
|
|
|
#62 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Chuta, este Mr. Moon se puso como la mayoría de los talleres...
Nada?, ni siquiera 1 avance? Saludos!! |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Avances hay pocos... el maestro esta a la espera de algunas cosas para hacer los link, y comensar con la suspencion, pero por lo que me hablo esta en proceso de armado del tablero de instrumentos... vere si a la tarde despues de la pega me doy una vueltita por el taller y traigo unas fotos...
Saludos. |
|
|
|
|
|
#64 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que pasa con Mr. Moon?? alguien sabe algo de él?? vacaciones de invierno??
saludos desde Talca Carlos y Javier |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Mr Moon me tiene medio tostado, esta haciendo el tablero, lo que pasa es que ves que paso por el taller no llevo la camara... pero faltan unos pocos fierros y montar el tablero, hacer los anclajes de los link y unas cositas que tengo encargadas para empesar wel armado...
Saludos. |
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Juan pase por Mirax y no hay lo que necesitas .. tengo la opcion de encargarlos afuera .. si te interesas me avisas y los agrego a otro pedido que tengo .. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Despues de casi agarrarme a combos con el viejo..,. me dio alguynos avances... se demora pero esta haciendo las cosas como yo quiero...
Esta en proceso de confeccion de las llantas de duroaluminio y la columna de deireccion con el volante, el tablero esta plegado y listo para soldarlo... Ya se compro juguete nuevo para la pintura... Algunas Fotos.... se acabaron las pilas... mañana saco un par mas... Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|