![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola
Amigos yo sigo cambiando cosas a mi samurai, la verdad es que hasta ahora todo va bien, pero tengo una duda, verna, quiero cambiar las bujias y los cables, pero nunca antes he comprado, en cuanto a las bujias que necesito las puedo sacar del manual del sj 413, pero en cuanto a los cables, alguien me puede recomendar algo, espero su ayuda Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
Facil, solo es cosa de ir a algun lugar donde vendan repuestos suzuki con el modelo y año. ahi te diran cuales son los recomendados. Yo le cambie los cables y las bujias a mi sj410 sin problemas. Recomendacion es no sacar todos los cables de una sino que ir reemplazandolos de a uno para no alterar el orden.
Saludos y suerte |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
-uno a la vez (sacar uno y poner el nuevo, luego continuar asi con el otros)? -o uno cada ciertos dias? saludos! |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
lo primero, sacar el viejo de la primera bujia y poner el nuevo, despues sacar el segundo y poner el nuevo y asi sucesivamente, es mas que nada para no confundirte con el la posiciòn de los cables.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
|