![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alguien sabe si en algún registro civil de Santiago aceptan hacer una compraventa de un vehículo con poder notarial del dueño y obviamente con todos los papeles al día.
Resulta que fuí a un registro civil (Gran Avda) pero me dicen que la transferencia no es inmediata y no me entregan el padrón, se demoran como 20 días y me interesa por distintas razones,que el vehículo quede de inmediato a mi nombre.Tengo entendido que en algunas oficinas del registro civil se puede hacer este trámite de inmediato. Parece que como muchas cosas,queda a criterio del funcionario si acepta o no hacer el trámite... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
Ubicación: Puerto Natales - XII Region - Republica Independiente de Magallanes
|
![]()
vas con tu poder al reg civil y listo .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
................
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El tema es que con poder notarial del dueño del vehículo extendido a un tercero para que me venda el jeep, me dicen que no se puede, al menos no para recibir de inmediato el padrón..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si haces el trámite en notaría siempre demoran app 15-20 días en darte el padrón, no es tema del poder notarial.
Has el trámite en un RG y listo. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el tema es recibir de inmediato el padrón o lograr la transferencia? Porque si lo haces ahora en notaría, prevalece a otra posterior que pudiera intentarse. Yo lo haría now si te apura.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Porque te interesa tanto el padron , si lo que prevalece en la publicidad sobre el dominio de un vehiculo es el certificado de propietario que otorga el registro civil(hojas verdes), el cual indica el nombre de quien es el actual dueño para el registro civil.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me interesa que el vehículo quede a mi nombre, porque quiero viajar fuera del país en él, y solo con el vehículo a mi nombre lo puedo hacer. Con la transferencia notarial no me sirve...Then..Alguien sabe de algún registro civil expedito donde pueda hacer la transferencia sin la concurrencia del dueño (pero con un poder notarial de este dado a un tercero)y donde se me entregue de inmediato el anhelado padrón?..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
solo te lo entregan en forma inmediata en el registro civil si concurren los dos propietarios, lo se por que lo hice...
gato |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |