![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola
Me ha pasado que en ocasiones en que ha quedado trabado el neuma entre rocas filosas, al acelerar el torque es tan grande que gira la llanta pero el neuma se mantiene pegado al suelo igual. Solo me lasa con una (La del costado izquierdo trasera cuando esta todo el peso en esta), mi pregunta ¿faltara apriete a la llanta o hay que poner algún adhesivo al neuma?. Solo pasa con esa rueda, y raras ocasiones, pensé ponerle un poquito de la gotita al neuma pero antes mejor les pregunto a ustedes, no vaya a ser que la jodo. El neuma esta nuevo solo unas pocas horas de juego. Saludos! |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 100
![]() |
Hola Javier, mmm eso es muy simple , no hay nada que apretar , solo tienes que poner un par de gotitas de Ca (es como la Gotita), bueno y oviamente el anillo antidesmontante de la llanta debe estar apretado no suelta.
saludos Neirarc Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
![]() |
lo q hizo pelao es weno, porque asi tienes llanta para otro neuma!!!!!
saludos |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Ahora ya se que me va a faltar cuando encargue cosas ( otra llanta jejeje). En todo caso le pienso colocar unas de aleación azul metálico que vi por ahí. Gracias por los tips. Saludos! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|