Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-03-2010, 17:55:57   #21
ALEMEIN
Member
Top 100

Predeterminado Re: amortiguador Lift GV

Cita:
Empezado por Squit Ver Mensaje
Desculpen que reviva este tema; pero estoy en lo mismo, buscando amortiguadores almenos 2" mas largos para mi Nomade, tengo los traseros reventados y quiero comprar algo BBB, encontre los Gabriel Ultra a gas traseros en 60mil en www.amortiguadores.cl

Se agradecen datos.

Saludos!!
Los Grabriel son buenos para la arena o off-road, pero para la city son como piedraaaaa!!!! yo los tengo en mi GV y son durisimos.

Creo que los Monroe son más blandos.

Saludos.
ALEMEIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2010, 18:35:27   #22
Squit
Member
Top 100

Cita:
Empezado por ALEMEIN Ver Mensaje
Los Grabriel son buenos para la arena o off-road, pero para la city son como piedraaaaa!!!! yo los tengo en mi GV y son durisimos.

Creo que los Monroe son más blandos.

Saludos.
Lo quiero para uso mixto... me da lo mismo que quede mas duro... total yo ando mas adelante que atras xD

Se notara mucho la diferencia??
Squit está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2010, 19:20:41   #23
ALEMEIN
Member
Top 100

Cita:
Lo quiero para uso mixto... me da lo mismo que quede mas duro... total yo ando mas adelante que atras xD

Se notara mucho la diferencia??
Por mucho que andes adelante, igual lo senti super duro xD, los lomo de toro hay que pasarlos con cariño jajaja.

Pero se soluciona bajando el aire a los neumas, o se compensa un poco, ahi tienes que probar. Pero es cosa de costumbre en verdad. Por lo demas, andan filete, y en la dunas son muy ricos.

Saludos.
ALEMEIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2010, 13:56:58   #24
elias667
Member
Top 100

Cita:
Por mucho que andes adelante, igual lo senti super duro xD, los lomo de toro hay que pasarlos con cariño jajaja.

Pero se soluciona bajando el aire a los neumas, o se compensa un poco, ahi tienes que probar. Pero es cosa de costumbre en verdad. Por lo demas, andan filete, y en la dunas son muy ricos.

Saludos.
Ya he probado un tiempo la configuracion q le puse al GV...
lo deje con K&B Exel G adelante y Gabriel Ultra atras...
se siente 100% la diferencia!!! se acomoda a todo!!!!.. antes saltaba como canguro y ahora es ATR!!!!
un poco duro para ciudad pero ni tanto... los lomos de toro los he pasado a 40Km y como si nada!!!.... al pasar los lomos chicos del estacionamiento del super si se siente q son duros... pero como en calle no hay de esos.. juegue x esos...

Salud!2
elias667 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2010, 11:26:21   #25
Squit
Member
Top 100

Finalmente compre unos Gabriel Ultra para atrás, subo las fotitos para que comparen los originales que tenia el PIP contra los nuevos , me falta cambiar los delanteros (proximo mes).

Me ofrecieron unos delanteros marca "Federal Mogul" a gas, (MADE IN U.S.A.), segun el vendedor dice que son los mismos que los Gabriel a Gas Velocity Sensitive Technology (VST)

Alguien conoce esta marca? es de confianza?

Saludos

Última edición por Squit fecha: 01-04-2010 a las 11:44:08
Antiguo 16-08-2010, 12:43:31   #26
valde76
Junior Member
Newbie

Hola
yo = estoi viendo q amortiguadores traseros comprar para el levante de 2" que le hare a mi GV, el uso que le dare es ciudad, caminos a los centros de ski de la araucania, y salidas para recorrer la zona cordillera.
Si me compro unos KYB, como dicen que estos son mas blandos que los gabriel y monrroe, tendre problemas en caminos de ripio o barro, osea la cola se me ronceara al ir a unos 40-50km o mas?
Saludos!
valde76 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2010, 11:38:01   #27
valde76
Junior Member
Newbie

Cita:

Saludos.
Hola! retomo el tema!

Ando buscando en temuco amortiguador trasero pa el levante 2" del GV, el uso sera ciudad en la mañana y caminos a la cordillera los fines de semana... y este fue mi pobre resultado recorriendo los locales de la calle mont:
En un solo local pille unos "unicorn" (30 el par) y unos "gabriel ultra" (45 el par), y aqui me dijeron q los gabriel eran los mas estables (pero por lo q cuentan ustedes son re duros), y q son a gas y q los hidraulicos no sirven para estos levantes, ademas me dijeron que no habian kayaba gas a just 2" mas largo. Y en otro local (disam) me dijeron que tenia que llevar el amortiguador original para que me bucaran uno 2" mas largos, segun ellos tenian tokico y kayaba para buscar.

Que hago? sigo insistiendo con algun modelo en especial? .. tenia pensado los kayaba gas a just, pero capas sea imposible pillarlos aca, podre comprar en stgo via internet o telefono, con que local podria ser?
y en caso de optar por gabriel o monrroe, cual les tinca mas?

AMIGOS! Espero sus comentarios.
saludos!
Antiguo 17-08-2010, 11:44:05   #28
valde76
Junior Member
Newbie

Cita:
Finalmente compre unos Gabriel Ultra para atrás, subo las fotitos para que comparen los originales que tenia el PIP contra los nuevos , me falta cambiar los delanteros (proximo mes).

Me ofrecieron unos delanteros marca "Federal Mogul" a gas, (MADE IN U.S.A.), segun el vendedor dice que son los mismos que los Gabriel a Gas Velocity Sensitive Technology (VST)

Alguien conoce esta marca? es de confianza?

Saludos
(en el post de arriba quise escribir SEMANA y no MAÑANA jejejeje)

Como quedo tu GV con los gabriel? se nota mucho la diferencia con los de fabrica, quedas muy molido al andar por la ciudad?
saludos.
Antiguo 18-08-2010, 12:50:07   #29
Squit
Member
Top 100

Cita:
Empezado por valde76 Ver Mensaje
(en el post de arriba quise escribir SEMANA y no MAÑANA jejejeje)

Como quedo tu GV con los gabriel? se nota mucho la diferencia con los de fabrica, quedas muy molido al andar por la ciudad?
saludos.
El fin de semana fui al Cajon del Maipo... subi como las rechuchas y baje como las recontatutatu... y se portaron excelente, copiaban bien el terreno, en ciudad como dicen se sienten algo duros; pero no hay lomos de toro de esos chicos en todas las esquinas... asi que a modo personal.. fue una buena compra los Gabriel Ultra +2" atras... ahora estoy cotizando para adelante... Elias667 dijo que los K&B Exel G son una buena alternativa... vere si los pillo.

A fin de mes voy a las Dunas de Las Cruces... ahi vere como andan en arena y les comento.

Saludos!
Antiguo 18-08-2010, 13:32:37   #30
valde76
Junior Member
Newbie

Cita:
El fin de semana fui al Cajon del Maipo... subi como las rechuchas y baje como las recontatutatu... y se portaron excelente, copiaban bien el terreno, en ciudad como dicen se sienten algo duros; pero no hay lomos de toro de esos chicos en todas las esquinas... asi que a modo personal.. fue una buena compra los Gabriel Ultra +2" atras... ahora estoy cotizando para adelante... Elias667 dijo que los K&B Exel G son una buena alternativa... vere si los pillo.

A fin de mes voy a las Dunas de Las Cruces... ahi vere como andan en arena y les comento.

Saludos!
Vale gracias! ... por lo tanto los gabriel ultra son buenos para terrenos con hoyos, piedra, barro y nieve supongo ...
En la ciudad algo duros, pero como dices solo en los lomos de toro, y cuando pasas por un bache o evento te pegas muy fuert e, los acompañantes quedan con muy asustados?? jejejejeje
saludos !!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:16:47.