![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
despues de unos añitos de andar de a pie, regreso a las pistas con otro suzuki samurai, es modelo 95 de carburador. Soy daniel, me dedico a la venta, reparación de turbos y de a poco a la fotografia. Vivo en una ciudad chica llamada Tandil, para lo que conocen es unos 200 km al noroeste de Mar del Plata. Aqui les dejo uina foto de mi niño
[IMG=http://a.imageshack.us/img822/2559/samuf.jpg][/IMG] |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
hola
bienvenido disfruta del foro. |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
bienvenido.... ta rico tu samu si kieres te puedes unir a samurai owners en general lugar donde nos consentramos las mayoria de los dueños de estos fabulosos bichos...... saludos una ayudita con tu foto
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Bienvenido espero que al samuka no le quieras poner un motor de TC (no se ven las fotos) atento al proyecto
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Yo si lo veo, esta en muy buen estado el Samuka, me imagino que deben ser escasos. Yo viajé por la Argentina en el verano, desde Mendoza hasta Puerto Iguazú, pasando por Bs. Aires y no me acuerdo haber visto ningun Samurai. Habian Muchos Land Rover eso si
Saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
AAHhh!! y aprovecha el foro, hay mucha gente que conoce mucho los Samurai's, creo que no hay muchos que queden sin modificaciones por aquí
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|