Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-08-2010, 21:30:00   #11
Camcor
Member
Top 100
 
Avatar de Camcor
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 302
Contactar con Camcor a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai tipo Camión

Cita:
Empezado por Tangerine Ver Mensaje
Hola, gracias por las respuestas! Le escribí al dichoso mecánico comentandole el tema de la vibración del demonio (que es lo que más me preocupa) y aun no me responde. De todas maneras me compraré el Liqui Moly, manejaré como vil delincuente y leeré el tema de la carbonilla para instruirme e ir con un discurso mas o menos armado de lo que debe hacerse. Yo soy de San Miguel y trabajo justamente en el sector de Diez de Julio así que me pondré a averiguar para no dar la hora...Camcor, no sé si te acuerdas de mi, pero soy la pajarona del Samuka Celeste (Azul Miami según el permiso) que fue a verte el otro dia preguntando por una opcion de levante...como verás, necesito ver primero el motor para luego seguir gastandome el sueldo en mi Amado Cafiche.
Espero tener mejores noticias tras hablar con mi mecánico...gracias!!!!
Hola:

Te recuerdo perfectamente. como te mencioné no veo motores pero tengo los medios para poder medir la compresión de los cilindros y asi orientarte un poco más con respecto a tu samurai.
cualquier consulta no dudes en hacermela.

Camcor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2010, 21:39:31   #12
JuanPobla
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Las condes, los dominicos
Edad: 36
Mensajes: 21
Predeterminado Re: Samurai tipo Camión

Hola tangerine, Por mi parte, que se ahoga, y problemas al artir en caliente etc, es solo problema de sensor de temperatura. Son baratos y solucionan por completo. En varios casos me llegan trabajos de diferentes autos, peugeot, escarabajos, hasta mi propio samurai 98, y diagnosticando, en esos casos llegue al sensor de temperatura, lo cambio, seteo la computadora para que sepa que tiene uno nuevo y listo.

Espero que te sirva.

Saludos
JuanPobla está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2010, 21:45:41   #13
toyot
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: La Serena
Edad: 52
Mensajes: 1.008
Predeterminado Re: Samurai tipo Camión

Cita:
Empezado por JuanPobla Ver Mensaje
Hola tangerine, Por mi parte, que se ahoga, y problemas al artir en caliente etc, es solo problema de sensor de temperatura. Son baratos y solucionan por completo. En varios casos me llegan trabajos de diferentes autos, peugeot, escarabajos, hasta mi propio samurai 98, y diagnosticando, en esos casos llegue al sensor de temperatura, lo cambio, seteo la computadora para que sepa que tiene uno nuevo y listo.

Espero que te sirva.

Saludos
En vehiculos inyectados no es cosa de asegurar algo y ya, lo primero es revisar y dar un buen diagnostico y esto por la red es un tanto complicado.
toyot está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2010, 10:55:42   #14
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Samurai tipo Camión

Cita:
Empezado por JuanPobla Ver Mensaje
Hola tangerine, Por mi parte, que se ahoga, y problemas al artir en caliente etc, es solo problema de sensor de temperatura. Son baratos y solucionan por completo. En varios casos me llegan trabajos de diferentes autos, peugeot, escarabajos, hasta mi propio samurai 98, y diagnosticando, en esos casos llegue al sensor de temperatura, lo cambio, seteo la computadora para que sepa que tiene uno nuevo y listo.

Espero que te sirva.

Saludos
y se solciono el problema??? creo que aca la cosa es totalmente diferente
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2010, 11:12:00   #15
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai tipo Camión

Cita:
Empezado por Tangerine Ver Mensaje
Hola, gracias por las respuestas! Le escribí al dichoso mecánico comentandole el tema de la vibración del demonio (que es lo que más me preocupa) y aun no me responde. De todas maneras me compraré el Liqui Moly, manejaré como vil delincuente y leeré el tema de la carbonilla para instruirme e ir con un discurso mas o menos armado de lo que debe hacerse. Yo soy de San Miguel y trabajo justamente en el sector de Diez de Julio así que me pondré a averiguar para no dar la hora...Camcor, no sé si te acuerdas de mi, pero soy la pajarona del Samuka Celeste (Azul Miami según el permiso) que fue a verte el otro dia preguntando por una opcion de levante...como verás, necesito ver primero el motor para luego seguir gastandome el sueldo en mi Amado Cafiche.
Espero tener mejores noticias tras hablar con mi mecánico...gracias!!!!
El primer consejo es que cambies de mecánico, si ya ubicas a Camcor anda donde él y que te mida la compresión como te ofreció hacerlo (él es confiable) y te aconseje un mecánico bueno despues de medir compresión, lo mas probable es que ahorres varias lucas y con ese ahorro podrás pagar el levante.
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2010, 11:15:11   #16
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai tipo Camión

lo otro, no me suena a carbonilla, ya que generalmente produce autoencendido, y eso lo detectas cuando paras el motor como que tiende a seguir andando por algunos segundos.
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:24:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.