Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-08-2010, 20:52:08   #1
Jose Antonio
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: San Pedro
Mensajes: 113
Contactar con Jose Antonio a través de MSN
Predeterminado Montero Sport

Hola Señores!!
Despues de tener poco mas de un año un GV 1.6 del 99 y con verdadero dolor en mi corazon ( suena cursi y hasta medio gay, pero ptas que queria a ese G.v)...era casi uno mas de la casa, mi cumpa.
Pero me compre un Montero Sport 3.0 del 99 y lo encuentro la raja, es comodo y todo eso, es automatico eso si ( eso re-comodo, sobre todo en tacos), gasta como pais en guerra, pero nada que hacer.
Se que no es una maquina para hacer nada extremo, pero algo salvara.
( se me ocurre que es mas delicado que el G.v o es idea mia?)
Como soy un novato de tomo y lomo y es mi primer vehiculo automatico, me fije que trae una tecla de bloqueo, asi que un dia me meti a la playa en una especie de duna a probar y al parecer funciona ok.

Lo que me tiene pillo es una tecla que dice "AT MODE" , cuando la activo, en el tablero aparece "hold"...que sera??
Y al ser automatico, que cuidado especial debo darle?, es tan delicado como yo creo?...ya que ando enfermo por salir a probar el montero.

Saludos a todos.

Jose Antonio
Jose Antonio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2010, 22:48:39   #2
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Montero Sport

El Montero Sport es mucho mas aperrado de lo que piensas, yo diria es mas que el GV, yo hice e.o el Atacama en uno y cero drama, la caja es como buena japonesa super aperrada. Cuida las mantenciones, los cambios de aceite con filtros, correa de distribuicion cada 100.000kms.
En arena, nieve y barro se porta un 7.
Ponle buenos neumas y GOZALO a concho.
Salu2


Cita:
Empezado por Jose Antonio Ver Mensaje
Hola Señores!!
Despues de tener poco mas de un año un GV 1.6 del 99 y con verdadero dolor en mi corazon ( suena cursi y hasta medio gay, pero ptas que queria a ese G.v)...era casi uno mas de la casa, mi cumpa.
Pero me compre un Montero Sport 3.0 del 99 y lo encuentro la raja, es comodo y todo eso, es automatico eso si ( eso re-comodo, sobre todo en tacos), gasta como pais en guerra, pero nada que hacer.
Se que no es una maquina para hacer nada extremo, pero algo salvara.
( se me ocurre que es mas delicado que el G.v o es idea mia?)
Como soy un novato de tomo y lomo y es mi primer vehiculo automatico, me fije que trae una tecla de bloqueo, asi que un dia me meti a la playa en una especie de duna a probar y al parecer funciona ok.

Lo que me tiene pillo es una tecla que dice "AT MODE" , cuando la activo, en el tablero aparece "hold"...que sera??
Y al ser automatico, que cuidado especial debo darle?, es tan delicado como yo creo?...ya que ando enfermo por salir a probar el montero.

Saludos a todos.

Jose Antonio
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2010, 23:52:14   #3
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Montero Sport

El Hold hace que parta en 2da y no en 1ra, se usa para que no te patine al partir en hielo o superficies resbalosas.
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2010, 00:17:37   #4
Jose Antonio
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: San Pedro
Mensajes: 113
Contactar con Jose Antonio a través de MSN
Predeterminado Re: Montero Sport

Gracias Pilu!!
Me voy aninar mas con el Montero.

Y la tecla de "AT MODE", para que sirve?? en que caso se utiliza? (disculpa lo ignorante)


Saludos
Jose Antonio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2010, 00:21:37   #5
Jose Antonio
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: San Pedro
Mensajes: 113
Contactar con Jose Antonio a través de MSN
Predeterminado Re: Montero Sport

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
El Hold hace que parta en 2da y no en 1ra, se usa para que no te patine al partir en hielo o superficies resbalosas.

Gracias viejo!!! y tiene alguna limitacion??, usar solo un determidado tiempo o algo asi??
Jose Antonio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 14:06:20   #6
dongato84
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Montero Sport

estimado tengo la misma maquina, un montero sport, y como te han dicho el at mode hace que parta en 2da y con eso evites derrapes, ideal para cuando vas a la nieve y lo puedes usar todo el tiempo que quieras, saludos
dongato84 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:53:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.