Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-08-2010, 23:54:03   #131
Mauricio Jorquera
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: linares
Edad: 46
Mensajes: 188
Predeterminado Re: II OPEN COLBUN 4X4... 2ª fecha, 28 y 29 de Agosto

Cita:
Empezado por wladi junior Ver Mensaje
ufff despues de un dia de pista muy bueno y con buenos resultados solo me queda decir q estoy feliz jajaja con el primer lugar de mi viejo y con el 3º lugar en belzevu y tambien q mi hermana volvio a competir como en los viejos tiempos jajajaja y mas quemado despues de q iva con un tiempo super bueno
y en la segunda vuelta casi me tumbo pero filo igual corri y lo pase bien junto a mis amigos y mi familia jajajaja

y tambien pedir disculpas x los comentarios anteriores ya q no se isieron de una forma correcta y asi formar una polemica x eso mil disculpas x los malos entendidos y los malos ratos pero creo q hoi fue un muy buen dia pa olvidar todo jajaja

xau se despide wladi junior
chofer del rayo macqueen jaja el bolido colorado
saludos xau
nacho lo felicito eso que usted esta haciendo aca ..lo hace mas grande y mas hombre ,,,
y lo felicito ,,,usted es y sera una persona muy grata para mi ,,,
y ala ves le queda una enceñansa ..no le siga el juego al resto,,porque usted es y sera un caballero,,,y eso habla muy bien de usted,,,,
aprenda a contar asta diez,,,,saludos y felicitaciones ...


el moreno ,,,
en su nueva sitroneta,,jajajajestandar,,,,
Mauricio Jorquera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 10:04:09   #132
CARLOS TORRES OLIVARES
Member
Top 100
 
Avatar de CARLOS TORRES OLIVARES
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: CURICO SAGRADA FAMILIA
Edad: 49
Mensajes: 193
Predeterminado Re: II OPEN COLBUN 4X4... 2ª fecha, 28 y 29 de Agosto

Cita:
Empezado por wladi junior Ver Mensaje
ufff despues de un dia de pista muy bueno y con buenos resultados solo me queda decir q estoy feliz jajaja con el primer lugar de mi viejo y con el 3º lugar en belzevu y tambien q mi hermana volvio a competir como en los viejos tiempos jajajaja y mas quemado despues de q iva con un tiempo super bueno
y en la segunda vuelta casi me tumbo pero filo igual corri y lo pase bien junto a mis amigos y mi familia jajajaja

y tambien pedir disculpas x los comentarios anteriores ya q no se isieron de una forma correcta y asi formar una polemica x eso mil disculpas x los malos entendidos y los malos ratos pero creo q hoi fue un muy buen dia pa olvidar todo jajaja

xau se despide wladi junior
chofer del rayo macqueen jaja el bolido colorado
saludos xau

FELICITACIONES DON WLADI JUNIOR ME SUMO A LAS PALABRAS DE MAURICIO VAS HACER UN GRAN JEEPERO IGUAL QUE TU PADRE

SALUDOS A TODOS CANATRAN
CARLOS TORRES OLIVARES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 10:31:28   #133
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: II OPEN COLBUN 4X4... 2ª fecha, 28 y 29 de Agosto

Cita:
Empezado por wladi junior Ver Mensaje
ufff despues de un dia de pista muy bueno y con buenos resultados solo me queda decir q estoy feliz jajaja con el primer lugar de mi viejo y con el 3º lugar en belzevu y tambien q mi hermana volvio a competir como en los viejos tiempos jajajaja y mas quemado despues de q iva con un tiempo super bueno
y en la segunda vuelta casi me tumbo pero filo igual corri y lo pase bien junto a mis amigos y mi familia jajajaja

y tambien pedir disculpas x los comentarios anteriores ya q no se isieron de una forma correcta y asi formar una polemica x eso mil disculpas x los malos entendidos y los malos ratos pero creo q hoi fue un muy buen dia pa olvidar todo jajaja

xau se despide wladi junior
chofer del rayo macqueen jaja el bolido colorado
saludos xau

wena naxo te epoyo y me disculpo tambien.....

saludos..

Miguelo Veloso
Ferozin 1.6
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 10:33:19   #134
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Icon Disparo5 Re: II OPEN COLBUN 4X4... 2ª fecha, 28 y 29 de Agosto

Cita:
Empezado por Mauricio Jorquera Ver Mensaje
nacho lo felicito eso que usted esta haciendo aca ..lo hace mas grande y mas hombre ,,,
y lo felicito ,,,usted es y sera una persona muy grata para mi ,,,
y ala ves le queda una enceñansa ..no le siga el juego al resto,,porque usted es y sera un caballero,,,y eso habla muy bien de usted,,,,
aprenda a contar asta diez,,,,saludos y felicitaciones ...


el moreno ,,,
en su nueva sitroneta,,jajajajestandar,,,,
**** negro que nos fue mal.............que paso...parece que no era el día-.......

para la otra sera compa.....se los errores se aprende como yo.....que cage cuando pase muy rapito en la fosa jejeje...saludos amigo...


Miguelo Veloso.....El Jugoso.....
Ferozin 1.6cc
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 12:39:14   #135
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Curico
Edad: 52
Mensajes: 1.678
Predeterminado Re: II OPEN COLBUN 4X4... 2ª fecha, 28 y 29 de Agosto


Y las fotos po cauros ,del raid y las carreras....


saludos


jimmy


TEAM MASTERTRACK
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 14:39:01   #136
sebastian romero
Member
Top 100
 
Avatar de sebastian romero
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: curico
Mensajes: 103
Predeterminado Re: II OPEN COLBUN 4X4... 2ª fecha, 28 y 29 de Agosto

bueno por motivos escolares no he podido agredecerles por el gran evento qe se produjo, toda la organizacion en general ya que detras de estas dos personas Marcos y Ricardo y muchas mas personas qe los apoyan y ayudan para qe finalmente poder disfrutar todos juntos de este open. Ademas para disculparme por mis comentarios indevidos por la formal qe los presenté y qe mas qe una causaron polemica
saludos

Sebastian Romero
Curico
Team Martertrack
sebastian romero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 15:37:43   #137
cduran
Member
Top 100
 
Avatar de cduran
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: pinto (chillan) y curico
Mensajes: 202
Predeterminado Re: II OPEN COLBUN 4X4... 2ª fecha, 28 y 29 de Agosto

Primero que nada felicitar a Nacho y a sebastian por asumir su error y disculparce.

agradecer a la organizacion por un raid y unas competencias que estubieron de miedo con artas emociones.

ademas agradecer a Wladimir por su hospitalidad y a el gato, joselo, latino, los pikles,chin ,tito, canales, chino,angel, nacho, canatran y a tantos mas con los cuales compartimos el sabado de ruta y con otros el domingo de pista.

y por ultimo feliz con mi 2do lugar en la categoria 2000cc y mas
y casio me vengo sin correr la 2da vuelta.


saludos


Claudio Duran
Toyota 4Runner
Amigos del 4X4 Teno
cduran está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 19:02:21   #138
CARLOS TORRES OLIVARES
Member
Top 100
 
Avatar de CARLOS TORRES OLIVARES
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: CURICO SAGRADA FAMILIA
Edad: 49
Mensajes: 193
Predeterminado Re: II OPEN COLBUN 4X4... 2ª fecha, 28 y 29 de Agosto

Cita:
Empezado por sebastian romero Ver Mensaje
bueno por motivos escolares no he podido agredecerles por el gran evento qe se produjo, toda la organizacion en general ya que detras de estas dos personas Marcos y Ricardo y muchas mas personas qe los apoyan y ayudan para qe finalmente poder disfrutar todos juntos de este open. Ademas para disculparme por mis comentarios indevidos por la formal qe los presenté y qe mas qe una causaron polemica
saludos

Sebastian Romero
Curico
Team Martertrack
buena SEBASTIAN ROMERO TE FELICITO Y SE AGRADECE EL GESTO Y EL RESPETO QUE TIENES POR ESTE DEPORTE QUE LO HACEMOS NOSOTROS MISMOS
Y AHORA A POSTEAR FOTOS , COMETARIOS BUENOS Y TALLAS QUE PARA ESO SI QUE LOS JEEPEROS SOMOS BUENOS JAJAJAJAJ

SALUDOS A TODOS CANATRAN
CARLOS TORRES OLIVARES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 21:33:38   #139
jose lillo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: molina
Edad: 42
Mensajes: 11
Icon Rifles2 Re: II OPEN COLBUN 4X4... 2ª fecha, 28 y 29 de Agosto

bueno chicos el evento estuvo la raja la ruta fenomenal la pista la raja
pero estamototal mente desacuerdo con la premiacion en la categoria estandar de 0 a 1599 cc creo que la premiasion estuvo equivokda ya que braulio correa de team los picles con tienpo en las manos deveria aver tenido premio bueno saludos a todos los participantes y a los que nos acompañaron en la ruta nos bemos en un nuevo evento y pensaremos muy bien en ir a colbun nuevamente ya que no quedamos conforme solamente con la premiacion saludos chicoss: evil:
jose lillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2010, 01:03:54   #140
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: II OPEN COLBUN 4X4... 2ª fecha, 28 y 29 de Agosto

Cita:
Empezado por jose lillo Ver Mensaje
bueno chicos el evento estuvo la raja la ruta fenomenal la pista la raja
pero estamototal mente desacuerdo con la premiacion en la categoria estandar de 0 a 1599 cc creo que la premiasion estuvo equivokda ya que braulio correa de team los picles con tienpo en las manos deveria aver tenido premio bueno saludos a todos los participantes y a los que nos acompañaron en la ruta nos bemos en un nuevo evento y pensaremos muy bien en ir a colbun nuevamente ya que no quedamos conforme solamente con la premiacion saludos chicoss: evil:
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:47:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.