![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#121 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados al parecer TALCA la lleva con las R1 ya tengo contadas 3 Maquinas y en Curico 2, estamos listos para una categoria.. no esta mal.. hasta dan Ganas de organizar un "TOP TRUCKRC" con los bichos,,
Felicitaciones a los amigos de Talca.. FANGO TEAM MASTERTRACK |
|
|
|
|
|
#122 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yapo Fango...organiza algún evento.
saludos |
|
|
|
|
|
#123 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que Tal Jarogo.. mira vamos a comenzar a contactarnos con los auspiciadores y hacer algo al estilo que ustedes ya coonocen, la idea es que se sientan bien compartiendo, y ademas tambien una fecha en la cual puedan venir los amigos de santiago .-
como dicen ya tenemos la experiencia de tres eventos, y sabemos lo que buscan y necesitan los RAIDISTAS.. Ricardo esta loco , buscando ruta en su juguete nuevo 4x4 (1:1) ahi se entretiene Pronto Novedades.. Fango TEAM MASTERTRACK |
|
|
|
|
|
#124 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Oye Fango acuerdarte de tus humirdes compañeros con RCs de otras marcas.... no vaya a ser que hagan un esfuerzo en hacer una pista solo para R1s....nosotros tambien queremos jugar! quien es el dueño de la pelota? puedo jugar?
Si arman algun evento encantado voy como galleta, pace car, arroz (como acompañamiento), auto de team de verano, Show truck, water truck o lo que sea! jajajajaja!!!!! slds.! |
|
|
|
|
|
#125 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
asi que no se preocupe no es solo R1 Fango TEAM MASTERTRACK |
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Senior Member
Top 1000
|
grande! la verdad el ultimo Jamboree estuvo tan bueno que ya estoy con sindrome de abstiencia para el otro, asi que cuando digas upa?
chalupa! slds.! |
|
|
|
|
|
#127 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
jajajaja cual es ese síndrome? no lo conozco..... Planificaremos algo "a pesar de...", y ya pensamos en varias pistas para los que quieran participar, fotografiar y compartir, o ya saben, salud!! Ah! por favor, no inventen una salida justo el día que publiquemos Saludos |
|
|
|
|
|
|
#128 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Claro, pedir es gratis Anotenme como categoria raid y desde ya me anoto con carpa, RC, combustible, filtro de aire, etc.... slds.! |
|
|
|
|
|
|
#129 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Categorías por tipo de motor, cantidad de vueltas de este, tipo de baterías y obviamente las clásicas Raid, Engendro y Crawler. Difícil si dar en el gusto, pero se puede, si todo remamos hacia el mismo lado, obvio. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya me tincaaaaaa!!!!!!!
De hecho podriamos hacer una categoria en dos mangas. Ojo, se promedian los resultados, Slds.! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|