Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-09-2010, 01:45:17   #61
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: doble tranfer

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
Rodrigo, generalmente todo tornero que se dedique a soldar cardanes cobra 25.000 pesos por punta , eso que dices balancear, sea hace con el mismo torno, mientras lo van soldando hasta que quede totalmente balanceado y soldado.

Las tranfer toyota son lo mas firme que hay, generalmente lo unico que vas a cambiar va ser un reten y el aceite. Ahora todo depende donde la lleves, pero generalmente es eso, no tiene mas secretos.

Si quieres que te de el dato del tornero, ningun problema mandame un Pm y te lo envio como a varios en T/A. De hecho solo se dedica a los cardanes.

Creo que $100.000 por acortar un cardan es carisimo ya que solo lo acortaron es decir soldaron solo una punta.

Slds

Mario
El balanceo es algo aparte, lo que se hace en el torno es dejarlo derecho. Cuando ya esta armado el cardan se mete a balancear. No recuerdo bien, pero acá salia algo de 25 o 30 lks el balanceo.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2010, 08:33:08   #62
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
El balanceo es algo aparte, lo que se hace en el torno es dejarlo derecho. Cuando ya esta armado el cardan se mete a balancear. No recuerdo bien, pero acá salia algo de 25 o 30 lks el balanceo.

Slds.
Haber lo cierto es que debe haber varios torneros buenos y baratos especialmente en regiones, de hecho las pegas allá en general son mas baratas pero en stgo el mas conocido por lo serio es pablo bravo y entiendo uno de los grandes, probablemente sea un ladron pero eso cobra, me da lata buscar la factura pero como lo he hecho como 3 veces lo recuerdo bien ... y me ha dolido las 3 veces, y es mas ese es el valor neto. eso incluye alargamiento, balanceo y crucetas .... porque balanceo y crecetas? supogo que las sacan para hacer la pega....

No se a quien le mandara Camcor pero es cosa de preguntar....

Yo creo en todo caso TODOS (a excepcion de Juan luna) estan dando una opinion con buena intension pero a pablo no le estan dando todos los costos y por eso yo creo me acerco mas a la realidad en los valores de este proyecto, por lo menos para una hilux.

Por ejemplo falta (y esta dentro de mis costos)
Extension de la palanca de cambio.
Tercera palanca
Adaptador de piola de velocimetro.

Si pues yo pague todas estas tonteras ....
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2010, 09:01:13   #63
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Aveces pareciera que es cosa de frenar a los que bienen de abajo o inflar proyectos propios... pero he escuchado cambios a yugo por tres palos, dobles por mas de un palo... en ves de incentivar a los que vienen de abajo
Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Aver... yo ni me he referido a Ti, ni siquiera te conosco...pero se perfectamente de lo que hablo, trabajo en el rubro y cada perno que tiene mi camioneta lo he puesto yo.

Yo simplemente le dije a Pablo que si busca las piesas necesaria y se compra el adaptador y se atreve a armarlo (no es complicado) se podria ahorrar muchas lucas...
Espero esto llegue hasta aca, no tengo ninguna intencion de perder mi tiempo contigo.
Primero dices una cosa y luego te haces la victima.... si te gusta insinuar cosas enfrentalas tambien.

Aca estan preguntando cuando vale la instalacion de una doble ... no cuento te salio a ti en especial, que haces las piezas a mano y ademas las instalas ..... esa no es la realidad.

Aca la pega es comprar y mandarla a hacer ..... Yo hice eso y me salio mas menos lo que he comentado.

Y ademas estuve 3 meses sin camioneta ya que la caja que era llegar e instalar tuvimos que desarmarla entera y cambiarle la mitad de los rodamientos y engranajes ..... que costo llegaran.
Antiguo 01-09-2010, 09:09:37   #64
raliaga
Senior Member
Top 1000

solo ejemplos:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...ght=caja+hilux

y se supone esto esta llegar e instalar (auqnue yo no lo haria)
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66290

slds.
Antiguo 01-09-2010, 09:33:49   #65
pablo lizana
Senior Member
Top 1000

Contactar con pablo lizana a través de MSN Contactar a pablo lizana a través de Yahoo

hola muchas gracias por las respuesta pero mi pregunta clave, la caja de cambio me sirve que tranfer comprar de que modelo , y lo otro si se que se gastan bastantes lukas pero una cosa yo se que ustedes lo hacen de buena onda pero pucha me saco la cresta todo el dia trabajando como loko me quiero dar un gusto y lo puedo hacer y si no puedo salir a jeepear bueno eso tengo k analizarlo yo ahora si me dio la calentura me dio no mas po jajajajajaja cuando se me mete algo nadie me lo saka jajajajaja ya un saludo y espero respuesta a lo k necesito realmente saber gracias, si supieran cuanto me gaste en el eje rigido jajajajajajajajajajajajaajajajajajaj
pablo lizana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2010, 09:35:14   #66
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Haber lo cierto es que debe haber varios torneros buenos y baratos especialmente en regiones, de hecho las pegas allá en general son mas baratas pero en stgo el mas conocido por lo serio es pablo bravo y entiendo uno de los grandes, probablemente sea un ladron pero eso cobra, me da lata buscar la factura pero como lo he hecho como 3 veces lo recuerdo bien ... y me ha dolido las 3 veces, y es mas ese es el valor neto. eso incluye alargamiento, balanceo y crucetas .... porque balanceo y crecetas? supogo que las sacan para hacer la pega....

No se a quien le mandara Camcor pero es cosa de preguntar....

Yo creo en todo caso TODOS (a excepcion de Juan luna) estan dando una opinion con buena intension pero a pablo no le estan dando todos los costos y por eso yo creo me acerco mas a la realidad en los valores de este proyecto, por lo menos para una hilux.

Por ejemplo falta (y esta dentro de mis costos)
Extension de la palanca de cambio.
Tercera palanca
Adaptador de piola de velocimetro.

Si pues yo pague todas estas tonteras ....
Lee con atención, que yo di solo el valor del balanceo del cardan. Mas modificarlo unas 50lks, ya van 80lks, por lo que tu precio me parecía aun dentro de lo que sale hoy en día.

Bye.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2010, 12:46:41   #67
pablo lizana
Senior Member
Top 1000

Contactar con pablo lizana a través de MSN Contactar a pablo lizana a través de Yahoo

vuelvo a preguntar lo mismo las tranfer que necesito cual es la de la 22re o de la 4y o son todas iguales del 97 para atras
pablo lizana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2010, 14:20:09   #68
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000

Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO

http://www.trail-gear.com/assembled-t-cases

Dale una mirada, por el precio del dolar, puedes traer el kit completo.

Ahora en t/a hay unas cajas publicadas con tranfer, de las cuales podrias osupar las tranfer.

Saludos
Mario
Imágenes Adjuntas

hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2010, 14:21:23   #69
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000

Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO

[QUOTE=hermanoslatournerie;904268]http://www.trail-gear.com/assembled-t-cases

Ojo que el kit biene incluido con el piñon 4.7.

Slds.
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2010, 14:49:27   #70
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN

Cita:
Empezado por pablo lizana Ver Mensaje
hola muchas gracias por las respuesta pero mi pregunta clave, la caja de cambio me sirve que tranfer comprar de que modelo , y lo otro si se que se gastan bastantes lukas pero una cosa yo se que ustedes lo hacen de buena onda pero pucha me saco la cresta todo el dia trabajando como loko me quiero dar un gusto y lo puedo hacer y si no puedo salir a jeepear bueno eso tengo k analizarlo yo ahora si me dio la calentura me dio no mas po jajajajajaja cuando se me mete algo nadie me lo saka jajajajaja ya un saludo y espero respuesta a lo k necesito realmente saber gracias, si supieran cuanto me gaste en el eje rigido jajajajajajajajajajajajaajajajajajaj
Felicitaciones! Te graduaste de Jeepero-Califa!! jejeje...esto no termina nunca. Además, esa es la actitud....LIFE IS NOW!
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:05:48.