![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
como en los raid 1:1 es.. cada uno con lo suyo...o se agrupan o compran.... por eso como dijeron alguna vez... cada uno ve lo que tiene... saludos |
|
|
|
|
|
|
#62 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Asi es .. asado tipo listero .. cada uno lleva su carnosidad .. besbestibles .. Mas tarde pondre un post con la logistica del paseo. Saludos !! |
|
|
|
|
|
|
#63 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
1.- Pelao' y cuándo nos sacaste esa de Talca??? 2.- Si arquerito quiere compartir una Karencita.....puede no vaya al raid del vino y parta para allá.... 3.- Ojalá algún día nos jutemos un grupo así de grande a jugar y compartir.... Pasenlo super..... y esperamos fotos Carlos y Javier de Talca somos..... |
|
|
|
|
|
|
#64 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
jajaja no habia visto la respuesta .. Pues como buen fotografo incognito los pille con mi teleobjetivo en una de las juntas por esos lares .. merito a la foto .. cierto ?? Pues Arquerito sera bienvenido con una karencita .. jajajaj Pues el dia no esta lejano, cada dia aparecen mas entusiastas y creo que luego podremos juntar no tanta cantidad pero si un numero de participantes importante .. creo que hay lugares donde una gran junta es posible .. Gracias por los buenos deseos y suerte a ustedes en el Raid del Vino .. nos vemos en La Cebada !!! p.d. ayer encontre cosas de la dx3r que parece son para dejarla para zurdos, avisame y te la envio para las Talcas pues !!! |
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cronograma del evento.
Bebestibles y carnosidades corren por cuenta de cada uno, llevare una parrilla y carbon. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#66 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
En la shell de Chena tonces... Llolleo mi 1.9 nomás...así espero que la ruta sea adecuada... y lo otro ...voy en mi Grand Nomade 4x4...pero de MALL....así que espero que la ruta 1/1 sea igual adecuada...mira que si me condoreo con el familiar...la bruja me boxea....y no me lo prestan más...el 4x4 digo.. salu2.Matador... |
|
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ya pues estamos los que somos y somos los que estamos .. hay algunos que no podran ir por temas particulares .. al final creo somos unos 2 .. jajaja Hablamos ... Señores .. pues a confirmar para ver si solo llevamos la parrilla de Jimmy o paso a buscar la parrilla grande .. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#68 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
yo toy si o si.... con una plaza.. slds |
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Okas .. asegurada la plaza y la toyo al parecer sale a tiempo del dostor asi es que tamos con los horarios como lo conversamos. Jarogo .. a levantarse temprano .. por ahi voy a pasar tipo 7 o 7:10 de la mañana .. asegurado tu cupo ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Aprovecha traerme la carroza ofrecida. saludos |