|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
|
Herramientas |
06-09-2010, 14:02:28 | #1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 440
|
Montero diesel, Jeep unlimited diesel, Nisna Pathfinder diesel
Amigos.
Tengo que cambiar mi actual jeep (montero Sport Diesel) estoy en la disyuntiva en que comprarme. Un Jeep Unlimited 4 puertas diesel. ponerle un pequeño kit de levante y un bloqueo ARB trasero para salir a dar un par de vueltas nada extremo. preguntas que tan ruidoso es? cuanto consume en carretera? que tan comodo es? se suelta el techo de fibra o mete bulla? un montero 3.2 Diesel 4 puertas a este no le haria nada. preguntas que tan ruidoso es? cuanto consume en carretera? que tan comodo es? Y una nissan pathfinder 4 puertas Diesel tambien tal como viene. a lo mas bloqueo ARB trasero preguntas que tan ruidoso es? cuanto consume en carretera? que tan comodo es? otra cosa tambien es que lo quiero para tirar mi actual jeep un rocky De antemano gracias a todos. |
09-09-2010, 17:09:59 | #2 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Copiapolliwood
Edad: 45
Mensajes: 737
|
Re: Montero diesel, Jeep unlimited diesel, Nisna Pathfinder diesel
Cita:
Las pathfinder petroleras nunca me han convencido, nunca he visto una en buen estado general, siempre tienen una pana o algo... El montero (a mi gusto) es mas auto, y el diesel lo encuentro algo lento. |
|
09-09-2010, 17:28:44 | #3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
|
Re: Montero diesel, Jeep unlimited diesel, Nisna Pathfinder diesel
Commander o Grand Cherokee Diesel? 3.0.....200HP...
|
12-09-2010, 23:15:16 | #4 |
Junior Member
Newbie
|
Re: Montero diesel, Jeep unlimited diesel, Nisna Pathfinder diesel
el montero 3.2, es gastón para ser diesel, pero es cómodo, no suena mucho y es el mas grande a mi parecer, el path.... como que no me tinca mucho la verdad y el jeep, es el que mas me convence y mas si le vas a poner un bloqueo.... quedaria pa q mas la raja, pero es el que mas suena, y el que mas tira. Ademas el modelo mata. yo me iria por ese es un 2.8, tengo entendido q no es muy economico, pero menos de 8 no te da
|
13-09-2010, 09:26:36 | #5 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
|
Re: Montero diesel, Jeep unlimited diesel, Nisna Pathfinder diesel
El Jeep unlimited sin duda es un Jeep, ahora por incl. autocriticas se que es ruidoso adentro (cosa que en el modelo 2011 prometieron mejorar notoriamente (palabras Jeep). Aftermarket hay muchisimo eso es cierto. Dicen que tira bastante bien, no se de consumo.
El Montero es comodo, silencioso, fiable, de buen offroad (especialmente con Super Select = bloqueo diferencial central y casi todos con bloqueo diferencial trasero, sea electrico y en algunos mas nuevos LSD. Si es el mas auto, pero un auto con inmensa capacidad Offorad. Si quieres mejorarle la fuerza tan solo montale un modulo potenciador y sale volando (+20HP promedio y en mi L200 SIN aumentar consumo). Mitsubishi ha mejorado notoriamente sus diesel, el Sport 2,5TD es 1/2 shanshito, la L200 2005> ya mucho mejor, y ya los motors 3.2 y 3.8 son aun mas nuevos y eficientes. La Nissan es ruidosa, se suelta y como my pobre en el interior, admito que Nissan no me agrada. Suguiero que tu mismo pruebes los 3, veas cual te gusta/acomoda y sirva y tomes tu decision ya queva a ser tuyo, no nuestro. Salu2 Cita:
|
|
13-09-2010, 10:21:49 | #6 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
|
Re: Montero diesel, Jeep unlimited diesel, Nisna Pathfinder diesel
Cosa de gustos. El Jeep tiene la ventaja de ser algo mas alto. De poco sirve una tracción muy buena si no tienes un despeje razonable.
|
13-09-2010, 18:10:27 | #7 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
|
Re: Montero diesel, Jeep unlimited diesel, Nisna Pathfinder diesel
Tienes razon, es cosa de gusto, por eso le sugueri probar y ver los 3.
Tampoco sirve un despeje razonable sin buena traccion, no se vende 100% listo nada (quizas ICON si te gustan los FJ40) Y sobre gustos gracias a dios que no hay nada escrito, sino peleariamos por la misma mina, andariamos en el mismo auto y todas las casas serian identicas hehehe. A todo vehiculo OffRoad de serie, si quieres salir en serio a terreno hay que modificarlo, desde neumaticos, despeje, bloqueo, HP, refuerzos, sino ve el Unlimited del Gringo, nuevecito le puso un Hemi, suspension y otros para salir a gozar y que bueno, la modificasiones son la 1/2 de la entretencion del offroad o no? Hay amantes Jeep, Chevrolet, Ford, Nissan y Mitsubishi y cada uno tiene sus fuertes y valideras razones, lo que no significa no respetar al otro. Salu2 QUOTE=Lino 4x4;909211]Cosa de gustos. El Jeep tiene la ventaja de ser algo mas alto. De poco sirve una tracción muy buena si no tienes un despeje razonable.[/QUOTE] |
Compartir en Redes Sociales |
|
|