Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-09-2010, 22:59:52   #11
AGK
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: osorno
Edad: 56
Mensajes: 27
Predeterminado Re: Buenas, me presnto y pido ayuda 4x4 Diesel

Cita:
Empezado por enano Ver Mensaje
Muchas gracias, ahora quede clarito, lei muchisimos temas de montero en el foro, y los unicos contras que lei serian lo chanchito que es ( con un chip mejoraria) y la relacion de caja = consumo

la terracan 2.9 lo malo, el embrague o volante

la sorento no encontre mucho... pero mala no es

Gracias y sigan opinando
Hola, tengo un terracan 2004 de los con asiento negro con 187 mil kms. aut. y ningùn drama (los de asiento gris si han dado jugo)
Solo le he cambiado la correa de distribuciòn un par de veces, ya que lo tengo de nuevo, da 9-10 en carretera y 7-8 en ciudad. Recomendable 100%
AGK está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 02:35:46   #12
McTias
Member
Top 500
 
Avatar de McTias
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Concepcion.
Edad: 35
Mensajes: 648
Predeterminado Re: Buenas, me presnto y pido ayuda 4x4 Diesel

aka tenemos un terracan 2005 con 100.000 kms aprox, nunca a dao problemas, pero nunca se le ah dao duro tampoco, pa lo que lo quieres no tendrias problemas y no es para nada chancho, se mueve bien el 2.9, lo que no entendi mucho es como con 23 años andai buscando un SUV pa viejas jajajajajaajaja
McTias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 12:05:58   #13
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Buenas, me presnto y pido ayuda 4x4 Diesel

Hola, igual ando en la mismas que tu, todos los que he visto tienen bastante kilometraje y un terracan por dentro estabaEn chillan por una Montero del 08 con 40 mil , piden 11 palos, pero tenia revision oficial hasta los 20 mil, ya que como que estoy desechando la idea de una Montero o terracan y estoy mirando algo bencinero ( menos cacho) y viendo algo como una Escape o X-trial mas chicas pero me sirven perfecto pal dd. En Autofrance el Sabado les llego una Sorento.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2010, 01:52:37   #14
enano
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Edad: 36
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Buenas, me presnto y pido ayuda 4x4 Diesel

Muchachos, ya no se que comprar jaja

ahora estoy viendo Hilux 2.5 TD o 3.0 cualquiera de las dos, L200 Katana o Dakar y como ultima opcion la Terracan 2.9

la navara la descarte, la sorento no encuentro ninguna en buen estado y el presupuesto crecio un poco, hasta 11 palitrokes, ando buscando con paciencia, mientras me muevo en el hondita (civic)

pero todos sus comentarios me ayudan
enano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2010, 14:29:32   #15
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Buenas, me presnto y pido ayuda 4x4 Diesel

Cita:
Empezado por enano Ver Mensaje
Muchachos, ya no se que comprar jaja

ahora estoy viendo Hilux 2.5 TD o 3.0 cualquiera de las dos, L200 Katana o Dakar y como ultima opcion la Terracan 2.9

la navara la descarte, la sorento no encuentro ninguna en buen estado y el presupuesto crecio un poco, hasta 11 palitrokes, ando buscando con paciencia, mientras me muevo en el hondita (civic)

pero todos sus comentarios me ayudan
Aca en Conce cuesta encontrar una buena camioneta. Acabo de ver un Santa fe del 2008, 24.800kms recorridos, pero se notaba reparado (no muy buena pega) todo el costado inferior lado chofer, llantas con raspones ( uno feo) y estaba con 4 neumaticos nuevos, no los de fabrica, pero casi con la misma huella. Quizas que paso ahi!!
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2010, 17:15:48   #16
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Buenas, me presnto y pido ayuda 4x4 Diesel

La nueva Hylux no tiene muy buena fam (made in chelandia) si es la vieja queda a tu criterio ver cual te gusta/conviene.
En L200 la Dakar es mas equipada que la Katana y suele ser mejor cuidada por no ser "profesional" o sea de empresa que se las pasa a cualquiera.
Salu2

Cita:
Empezado por enano Ver Mensaje
Muchachos, ya no se que comprar jaja

ahora estoy viendo Hilux 2.5 TD o 3.0 cualquiera de las dos, L200 Katana o Dakar y como ultima opcion la Terracan 2.9

la navara la descarte, la sorento no encuentro ninguna en buen estado y el presupuesto crecio un poco, hasta 11 palitrokes, ando buscando con paciencia, mientras me muevo en el hondita (civic)

pero todos sus comentarios me ayudan
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2010, 18:28:41   #17
enano
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Edad: 36
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Buenas, me presnto y pido ayuda 4x4 Diesel

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Aca en Conce cuesta encontrar una buena camioneta. Acabo de ver un Santa fe del 2008, 24.800kms recorridos, pero se notaba reparado (no muy buena pega) todo el costado inferior lado chofer, llantas con raspones ( uno feo) y estaba con 4 neumaticos nuevos, no los de fabrica, pero casi con la misma huella. Quizas que paso ahi!!
Ale si encuentras algun buen dato me avisas, hay una terracan en los angeles que se ve bastante bien, creo que en 8.9
enano está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:02:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.