Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-09-2010, 18:35:55   #11
RicardoBravo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 176
Predeterminado Re: cual escojo: jimny v/s terrano ll

Estaba en la misma, pero me quede con el terrano II, Mucho mas comoda y espaciosa que el Jimmy. La diferencia en potencia se siente, y claro tambien se paga.

Suerte!!

Cita:
Empezado por nacho campos Ver Mensaje
Hola, quiero comprarme un jeep, 80% ciudad 20% off road, y me gusta el suzuki jimny, que en otros foros lo han catalogado de exelente, y el otro es un nissan terrano II. gracias por sus cpmentarios
RicardoBravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2010, 00:11:54   #12
aguila II
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 5
Predeterminado Re: cual escojo: jimny v/s terrano ll

Hola, yo tengo una Terrano II (Mistral), la he usado por 3 años 60% ciudad y 40% todo terreno NINGUN PROBLEMA, muy comoda y espaciosa, por lo tanto me inclinno por ésta; pero me llama la atención que siempre he leido en los foros que es el mismo motor que usa la D21, si ¿la Mistral es automatica y la D21 mecanica?.
aguila II está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2010, 02:08:09   #13
sj410
Member
Top 500
 
Avatar de sj410
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: puerto montt
Edad: 42
Mensajes: 740
Contactar con sj410 a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a sj410 Contactar con sj410 a través de MSN Contactar a sj410 a través de Yahoo
Predeterminado Re: cual escojo: jimny v/s terrano ll

NO USES JIMMY, ES UN MAL AUTO... EXPERIENCIA.....:cab ezaso:
LO QUE AHORRAS SE TE VA EN REPARACIONES DE PANAS TONTAS
sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2010, 20:25:29   #14
nacho campos
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Valdivia
Edad: 43
Mensajes: 112
Thumbs up Re: cual escojo: jimny v/s terrano ll

muchas gracacias por sus comentarios, me serviran para la decision, parece que la balanza se inclina por terrano II, pero seguire atento a sus comentarios, ya que los que ya han dado ahn sido exelentes.
nacho campos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2010, 21:35:26   #15
kkurbana
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: A LA KRESTA DEL CENTRO
Edad: 48
Mensajes: 172
Predeterminado Re: cual escojo: jimny v/s terrano ll

Cita:
Empezado por aguila II Ver Mensaje
Hola, yo tengo una Terrano II (Mistral), la he usado por 3 años 60% ciudad y 40% todo terreno NINGUN PROBLEMA, muy comoda y espaciosa, por lo tanto me inclinno por ésta; pero me llama la atención que siempre he leido en los foros que es el mismo motor que usa la D21, si ¿la Mistral es automatica y la D21 mecanica?.
amigazo dejeme aclarare una cosa
EL TERRANO es de 3 puertas incluyendo la de la parte posterior y tiene un motor modelo KA24E
LAS MISTRALES son de 5 puertas osea mas larga tipo montero y son diesel usan el motor td2.7
entonces entre ambas hay diferencia solo de motor pork ambas corresponden al modelo R-20 en latas y en cableria.. ademas las D-21 usan el motor KA24E y su variante KA24D y otra cosa mas el modelo terrano originalemte fue creado pro al ford y se conocio con el nombre de FORD MAVERICK... y si buskas un pokiot mas en este mismo foro yo ya puse algo mas de historia y las variantes creadas para el modelo R-20
kkurbana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2010, 15:00:58   #16
Turin_cid
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: San Miguel
Edad: 37
Mensajes: 59
Predeterminado Re: cual escojo: jimny v/s terrano ll

Hola yo tengo un Jimny y lo encuentro fabuloso.
Es cierto, el problema que tiene es el espacio interior, es comodo eso si, pero es para 4 personas y nada mas.
El rendimiento 100% comprobado: ciudad 13 pegados, carretera 15 a 95km/h.
En cuanto a repuestos es verdad que no existen muchas alternativas, pero tampoco es tan caro, muchas partes mecanicas son identicas a las del samurai II, y motor el motor algunas partes como retenes y cosas asi son las mismas que para le baleno.
No es exesivamente caro para la fiavilidad que tiene, justo heredero del samurai, con mas de 40 años de desarrollo no creo ke se pueda poner mucho en duda su calidad.
En cuanto a la conduccion, es verdad, no es muy potente en la salida, pero no esta pensado para eso, para una conduccion todo terreno en paseos, subidas inclinadas y salir del camino esta bien.
En cuidad por ser tan corto y la suspencion con diferencial delantero es un poco saltarion, un poco mas que una d21 pero nada que moleste.
Para viajar perfecto, siempre y cuando cuentes con una buena parrilla.

Del nissan no puedo decirte mucho, yo tambien lo vi cuando estaba buscando un todoterreno, pero me quede con el jimny.

salu2

[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Jaimes/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/Jimny/IMG0059A.jpg[/IMG]

Turin_cid está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:00:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.