![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#381 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#382 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
P.D.: Bien rico el carro de SOS, se ve realmente bien, y el precio suena correcto. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#383 |
Member
Top 100
|
![]()
Lo que tiene atras el carro es un porta bicicletas?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#384 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
comprate uno ahí por esa plata ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#385 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
termino acá el tema carro, abro otro post ahora, pero como dato nuestros carros no se hacen con masas chilenas ni ejes inventados con masas de LUV, ni de FIAT ni nada parecido, la suspensión con paquetes con sus respectivos ecualizadores, candados, pernos, placas, llantas, neumáticos, etc. son MADE IN USA, al igual q los tapabarros, luces, enganches, etc. Ahora por favor preguntas, dudas, cotizaciones en el post comercial o por mail a sosmetalworks@gmail.com Slds PD: Rodrigo te envío detalle por mail. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#386 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Rodrigo Yo tengo un carro a la venta por si te interesa lo hicimos para llevar el rubicon y nunca lo usamos....de hecho una sola vez se uso para llevar el samurai y ahora yo creo que lo voy a usar para la cebada.....cualquier duda por pm...saludos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#387 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Cita:
![]() En ningun caso se pone en tela de juicio la calidad de tu carro, se vé que están haciendo carros Top, pero siempre es bueno conocer el mercado antes de tomar una desición que ronda el valor comercial de un jeep promedio. Saludos ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#388 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias por todos los comentarios ... Yo tengo a verios jeeperos conocidos que estan viendo el hacerse uno ....
asi es que la oferta del PAto es super interesante .... y todos sabemos que es uno de los personajes serios el rubro..... (Aunque no le gusten los Dana en Toyota ![]() ![]() Quedo a la espera de la info ... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#389 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#390 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola Rodrigo, yo tengo carro hace varios años para trasladar LA ABUELA u otros jeep, Y TE LO PODRIA VENDER, lo he ocupado varias veces y lo he facilitado tambien a amigos en reiteradas ocaciones para que trasladen sus Jeep, es muy muy estable y tiene muy buen andar, yo lo he ocupado a velocidades no superiores a 100km/hr., pero tengo amigos que lo an usado a casi 140km/hr. sin problema, como tengo carro para mis caballos y ya empieza la temporada de rodeo en esta fecha, ademas estoy jeepeando menos ya que estoy a la espera que el jeepeo se nivele un poquito mas arriba jajajajaja, sin faltarle el respeto a nadie..... mas breve. BUENO BONITO Y BARATO.... $ 1.200.000.- LLAMAR AL 09-7891371.- FACILIDADES DE PAGO PARA TI.. un abrazo y saludos a la familia... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|