Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-09-2010, 01:25:19   #1
alvarsolto
Junior Member
Newbie
 
Avatar de alvarsolto
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: V región
Mensajes: 40
Question info sobre mitsu katana 4x4 TD entre años 2003 y 2006

Hola a todos, estoy pillao y con dudas sobre esta camioneta, me gusta mucho, pero necesito estar seguro de unas cosas como fiabilidad (he escuchado el tema de q rompe la culata), repuestos (demasiado caros?), rendimiento, la procedencia creo q es tailandesa o no???...vendi cacharrito y ahora pretendo una de estas, les agradeceria cualquier dato y opiniones....gracias totales
alvarsolto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2010, 20:05:29   #2
RIK
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 52
Mensajes: 20
Predeterminado Re: info sobre mitsu katana 4x4 TD entre años 2003 y 2006

Hola, tuve una Dakar 2003 (mismo motor de la katana) 2500 cc diesel
lamentablemente me duro 3 meses, porque al comprarla no me di cuenta
que el motor estaba soplando (hay que revisarlo muy bien, porque he
escuchado que éste es soplador) los mecánicos me decían que no valía
la pena abrir el motor, ya que si tenía que hacer ajuste salía mas de
un millón de pesos (en mano de obra y repuestos) solamente el juego de
anillos lo cotizé a mas de $ 170.000. Efectivamente era tailandesa, en cuanto al consumo, lo que alcanzé a medir en ciudad no me daba mas
de 7 km/lts. Finalmente la tuve que vender así y perdí harta plata: yo
le puse la "mina farandulera" linda y rica por fuera, mala por dentro y me
sacó puro money.

Espero que te sirva mi experiencia, decían que era muy buena, pero lamentablemente me tocó la "premiada" .
RIK está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2010, 23:43:40   #3
Enrique Gardeweg Achurra
Member
Top 100
 
Avatar de Enrique Gardeweg Achurra
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Linares, Santiago, Parral
Edad: 36
Mensajes: 305
Predeterminado Re: info sobre mitsu katana 4x4 TD entre años 2003 y 2006

Cita:
Empezado por alvarsolto Ver Mensaje
Hola a todos, estoy pillao y con dudas sobre esta camioneta, me gusta mucho, pero necesito estar seguro de unas cosas como fiabilidad (he escuchado el tema de q rompe la culata), repuestos (demasiado caros?), rendimiento, la procedencia creo q es tailandesa o no???...vendi cacharrito y ahora pretendo una de estas, les agradeceria cualquier dato y opiniones....gracias totales
En general salieron bien buenas.....en el campo hemos tenido 4, desde una año 95 (la mejor de todas), una l200 work 4x4 2002 sin turbo, y 2 katana desde el 2002 al 2004 y una del 2004 al 2006.....todas vendidas con mas de 200.000kms....y 0 problemas......en el campo les dábamos un uso bien duro, harto barro y carro para caballos, y se portaban la raja, eran medias gastadoras, entre 8 y 10 en carretera, te diría que lo peor que tenían es que son medias incomodas en el asiento de atrás y que traen muy poco equipamiento de fabrica. Con respecto a los repuestos; son mas baratos que los toyota y la verdad aparte de filtros retenes y cosas propias de la mantención nunca hubo que hacerles nada, las recomendo 100%. actualmente nos cambiemos a las hilux, la actual (2006 a la fecha) va en 280.000 kms, y cero problemas también

la "papa" está en buscar una con poco kilometraje y que la revise un mecánico.
Enrique Gardeweg Achurra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2010, 10:52:33   #4
alvarsolto
Junior Member
Newbie
 
Avatar de alvarsolto
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: V región
Mensajes: 40
Predeterminado Re: info sobre mitsu katana 4x4 TD entre años 2003 y 2006

Cita:
Empezado por Enrique Gardeweg Achurra Ver Mensaje
En general salieron bien buenas.....en el campo hemos tenido 4, desde una año 95 (la mejor de todas), una l200 work 4x4 2002 sin turbo, y 2 katana desde el 2002 al 2004 y una del 2004 al 2006.....todas vendidas con mas de 200.000kms....y 0 problemas......en el campo les dábamos un uso bien duro, harto barro y carro para caballos, y se portaban la raja, eran medias gastadoras, entre 8 y 10 en carretera, te diría que lo peor que tenían es que son medias incomodas en el asiento de atrás y que traen muy poco equipamiento de fabrica. Con respecto a los repuestos; son mas baratos que los toyota y la verdad aparte de filtros retenes y cosas propias de la mantención nunca hubo que hacerles nada, las recomendo 100%. actualmente nos cambiemos a las hilux, la actual (2006 a la fecha) va en 280.000 kms, y cero problemas también

la "papa" está en buscar una con poco kilometraje y que la revise un mecánico.
hola, esta q estoy viendo tiene supuestamente 109 mil kms....año 2005 y es full....me habian dicho q el rendimiento era bueno 10 ciudad - 13 carretera....graciasss x opinion
alvarsolto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2010, 23:18:59   #5
Enrique Gardeweg Achurra
Member
Top 100
 
Avatar de Enrique Gardeweg Achurra
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Linares, Santiago, Parral
Edad: 36
Mensajes: 305
Predeterminado Re: info sobre mitsu katana 4x4 TD entre años 2003 y 2006

Cita:
Empezado por alvarsolto Ver Mensaje
hola, esta q estoy viendo tiene supuestamente 109 mil kms....año 2005 y es full....me habian dicho q el rendimiento era bueno 10 ciudad - 13 carretera....graciasss x opinion
lo que pasa con el rendimiento es que varía mucho.....mientras son nuevas y andan con los filtros nuevos y limpios y a 100km/hr si te puede dar los 13 en carretera......pero por lo menos en ciudad dan si o si 8.....no menos, otra cosa que puede afectar es el tamaño de los neumáticos.
En todo caso con 110.000kms es bastante poco, yo revisaría el estado de la caja de cambios ( e escuchado que fallan los sincronizadores) y el correcto acoplamiento de los cubos, además del chequeo del motor, la forma mas facil es la siguiente; con el motor andando abres la tapa de llenado del aceite que se encuentra en la parte superior de la tapa de válvulas y pones la mano sobre ésta, si esta tira mucho aire (sopla) significa que el motor tiene mucho desgaste. Y la otra es abrir con cuidado la tapa del radiador y ver si éste burbujea.
Enrique Gardeweg Achurra está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:34:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.